Con la dirección del buen amigo Guadalupe Sánchez, iniciaron las actividades del softbol sabatino en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" el 25 de febrero.

En el campo 1 vieron acción 4 equipos y en el dos la otra mitad que en nota aparte detallaremos.

El binomio integrado por Pablo Cobos y Rogelio Pérez, ampayer y anotador respectivamente, dieron cuenta de la victoria obtenida por la CNC "A" sobre los Libres por cartones de 8 carreras a 3.

Rito Amaro lució dominador las primeras 5 entradas y en la sexta Ricardo Abelardo García lo sacudió con jonrón solitario para quitarse la blanqueada y en la última, después de 2 outs, regaló una base y permitió 3 hits de Amaniel Sánchez, Ricardo "Ever" García y Javier Chapa Rojas, los últimos 2 productores, entrando al rescate Jesús Sánchez García "El Viejo Chay", recibiendo imparable de Joaquín Vallejo González, pero dominando a la hora buena, con la casa llena, al fuerte toletero Raymundo Rodríguez con fly que capturó él mismo a escasos 4 ó 5 pasos de la loma.

Cabe apuntar la buena actuación a la ofensiva del intermedialista Édgar Omar Sánchez Obregón, quien le dio a la esférica de 2-2, sencillo y doble productor de 2 anotaciones, también el primero en el orden, Magdaleno García cumplió con su encomienda embasándose en las 4 ocasiones que se presentó a la caja de bateo, 3 por imparable y una por error del primera base, estafándose 2 colchonetas y anotando 4 carreras.

En el otro encuentro, el equipo de la Normal conectó 4 hits, pero "gorreó" la inicial en 4 ocasiones, logrando acumular 6 carreras, suficientes para vencer a los Rayos, que fabricaron 4 con 8 imparables, incluyendo uno de vuelta entera de Francisco Javier González Flores en la segunda entrada sin gente en base.

En total, los guindas dejaron suspirando por pisar el pentágono a 8 corredores al fallar el bateo oportuno, dominando a la hora buena el pitcher ganador, Nabor Soto, cargando con el descalabro Víctor Hugo Chávez Carrasco.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales