Concluyó el torneo de softbol "Luis César González" con 3 juegos pendientes el 23 de julio en el parque "Homero L. Ibarra Montemayor".

Ricardo Cárdenas Perales
Ricardo Cárdenas conectó un par de cuadrangulares y efectuó un gran relevo en el montículo.
En el primero Hard Gym venció a La Raza por el apretado marcador de 7 carreras a 6, adjudicándose el triunfo Eduardo Solís y el descalabro se lo llevó Juan Hernández.

Ricardo Cárdenas, quien sofocó una rebelión en la penúltima entrada, cuando amenazaban en serio al anotar 2 carreras con doblete de Isaías Hernández y pasaporte a Baltazar Ibarra, entró el popular "Púas" y dominó con línea a las paradas cortas a David Yesed Ramos; y a la ofensiva conectó par de cuadrangulares.

Además lo imitó el primera base Omar García con par de vuelacercas en la tercera entrada y el de la carrera de la diferencia en la quinta entrada.

En el segundo compromiso a los Tigres al parecer les afectó la inactividad de las últimas 2 jornadas y cayeron ante Los Nenes por pizarra final de 10 carreras a 4.

Error y safe en primera base
Muchos errores a la defensiva cometieron los Tigres en su duelo contra Los Nenes.
Eduardo Garza con una labor de 4 hits, 2 de 4 esquinas de Luis Garza y Sergio Guajardo, 2 transferencias, 6 ponches y 2 errores, salió con la victoria, mientras que Orlando Peña cargó con la derrota al ser castigado con 10 imparables, 2 de ellos detrás de la barda de Eduardo Garza y Sergio Solís, quien además del cuadrangular abrió con doblete productor en la primera entrada, y aportó un sencillo en la cuarta.

También el bat del patrullero derecho Jesús Treviño anduvo encendido aportando 2 dobles en 4 turnos.

El último entre Burócratas "A" y Amigos no se realizó por ausencia de los primeros, declarando el forfeit el ampayer Fidel Espitia Noyola y anotándolo en el box score a las 14 horas con 7 minutos el anotador oficial Porfirio Martínez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales