Con 3 registros en la sexta entrada sin conectar de hit, Obras Públicas pasa sobre Dirección de Deportes en el torneo interno de softbol “Trabajadores de la Administración Municipal 2009-2012”.

El martes 24 de mayo, en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, se verificó la sexta jornada, y los capitaneados por Fabián Villarreal aprovechando el deconocimiento de sus hermanos de chamba y acérrimos rivales, en el diamante, les dieron cátedra de corrido de bases y con 3 transferencias, 4 errores del cuadro, dos robos y un wild pitch les anotaron 3 carreras en la penúltima entrada y con ellos sumaron 11 para ganar porque los de la Dirección de Deportes acumularon 10.

Equipo Obras Públicas del torneo de softbol de burócratas municipales
Obras Públicas venció a Deportes.

Ignacio Méndez inició lanzando y la victoria tercera para su récord personal se la acreditó en labor de relevo Juan Carranza a pesar de ser castigados con 4 jonrones, dos de Rubén Cantú, las otras del bat del short stop Juan Carlos Enríquez y Ariel Muñoz.

Por los ganadores sólo Fabián Rodríguez se voló la barda; y Abraham Villarreal cargó con la derrota.

En el otro, Administración recuperó el liderato victimando a Ecología por 18 carreras a 8, 13 producidas por la batería.

El pitcher Eduardo Garza Ibarra, con dos cuadrangulares y un sencillo, remolcó a la registradora 5 carreras, y el receptor Vicente Garza Leija, con single, doble y par de estacazos de circuito completo, produjo 8; sobresaliendo además Carlos García con un jonrón y dos sencillos en 4 viajes a la goma.

Equipo Administración del torneo de softbol de burócratas municipales
Administración superó a Ecología.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales