En el campo 2 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez", los Felinos dispusieron de la CNC "B" y los Pasteleros de los Bucaneros.

Los Felinos que ahora cuentan con los servicios de Mauro Linares, entre otros, fabricaron 6 carreras en el primer episodio y terminaron doblegando, el sábado 25 de febrero, por 8 carreras a 4, a la CNC "B" en el torneo sabatino de softbol en categoría libre que hasta ahora no tiene nombre, al surgir muchos candidatos sin que nadie sea mayoría hasta la fecha.

El racimo se inició al arribar al pentágono Modesto Hernández, después José Ángel Rodríguez, Felipe Pérez, Inés Olvera y culminó con single productor de 2 carreras del pitcher ganador Dagoberto Torres que posteriormente registró la sexta con oportuno de Faustino Rodríguez, remacharon el triunfo con una más en la tercera entrada y la octava en la sexta.

Dagoberto Torres subió al montículo y cubrió toda la ruta aceptando 4 anotaciones con 5 hits, regaló 2 pasaportes y ponchó sin tirarle al tercer strike, que marcó el ampayer Fidel Espitia Noyola, a uno; y su cuadro le cometió 3 errores.

Por los campesinos abrió y perdió el juego Eloy Treviño Flores.

En el otro partido, los patrocinados por la Pastelería Rosario's, con Candelario García en la loma de las responsabilidades, rescató el primer triunfo del torneo por score de 7 carreras a 2.

Candelario, que no cree en nada, abrió con ponche, echando por tierra la cábala, sumando 9 pasados por los strikes, agregando a su labor 8 aislados hits, no regaló bases por bolas y su cuadro le cometió 2 errores.

A su antagonista Miguel Cavazos que ponchó al primer bateador también, sí se le cargó la superstición de este deporte.

Los Pasteleros que anduvieron abajo en el marcador en las primeras entradas, emparejaron los cartones a 2 con doblete de Baldomero "Chito" Botello en el cuarto rollo y tomaron ventaja con 2 en la sexta y 3 en la última entrada, producidas con imparable con la casa llena del pitcher ganador Candelario García P, que tuvo en el tercera base de los Bucaneros, José Francisco Ávila, a su bateador más peligroso, impactándole la esférica en terreno bueno en 2 ocasiones.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales