Amigos se coronan en el softbol dominical

Amigos suma un cetro más

Softbol

Amigos se coronan en el softbol dominicalLos aficionados al softbol pronosticaron un gran encuentro entre Hard Gym y Amigos al asistir en considerable cantidad el domingo 27 de enero al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y acertaron porque cumplió con las expectativas creadas a su alrededor.

Club Amigos

Club Amigos.

Los aficionados al softbol pronosticaron un gran encuentro entre Hard Gym y Amigos al asistir en considerable cantidad el domingo 27 de enero al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y acertaron porque cumplió con las expectativas creadas a su alrededor.

La poderosa escuadra del gimnasio todavía campeones, lucharon hasta el último out con el club de más tradición y cetros obtenidos que terminó invicto el torneo “Gerardo Gustavo Ibarra Montemayor”.

Tempranera ventaja de 4 carreras en el inning inicial y letales únicos dos jonrones en las últimas entradas culminando con pizarra de 12 carreras a 11.

Una “salvajada” con todas las letras que el término contenga, conectó Jesús Mario Hernández, después de recibir 3 bases intencionales y un decisivo batazo de 4 esquinas también, de Heriberto Sánchez con un en base, marcaron la diferencia.

Candelario García se adjudicó el triunfo, no sin antes ser castigado con 6 batazos de vuelta entera, el primero de Eliud Chapa, para tomar ventaja de 2 a cero cuando todavía no sacaba ningún out; el segundo de Damián Garza con la casa llena para empatar el marcador a 6 anotaciones en el tercer rollo y espalda con espalda para tomar la ventaja, Amaniel Sánchez sacó la esférica varios metros arriba de la pizarra; Rodrigo Chapa dio su segundo vuelacercas en el último capítulo para recortar el marcador 12 carreras a 10, anotando la número 11 con el segundo jonrón, inmediatamente después, de Damián Garza Acevedo.

Todavía Amaniel Sánchez conectó de hit y con un fly a segunda y rola a las paradas cortas, terminó el emotivo desafío.

En el primer choque, por el tercer lugar, César Santos, Ricardo Cárdenas, Édgar Sanmiguel, Gustavo Elizondo y Leandro Villarreal conectaron de vuelta entera para respaldar el pitcheo de Rito Amaro y los Tigres derrotaron a Alianza por 14 carreras a una.

Rito se enfrentó a 29 bateadores en total, le anotaron una carrera con 3 hits, 3 bases y 3 ponches.

Candelario García

Candelario García se apuntó el triunfo.

Jesús Mario Hernández

Jesús Mario Hernández disparó descomunal cuadrangular por el jardín izquierdo.

Heriberto Sánchez

Heriberto Sánchez marcó la diferencia con su vuelacercas.

Damián Garza

Damián Garza se despachó con dos para la calle, éste con las bases llenas.

Eliud Chapa

Eliud Chapa puso arriba al Hard Gym en la primera entrada.

Amaniel Sánchez

Amaniel Sánchez cargó con el revés pero también conectó jonrón.

Rodigo Chapa

Rodigo Chapa conectó dos batazos de cuatro esquinas.