Una inspirada tarde del 14 de agosto de Ramón Leopoldo Alba dobló a los Diablos en el parque de softbol del Club Sertoma para conducir a los Albures “A” a un triunfo por 13 carreras a una.

Un cuadrangular solitario en el segundo rollo del patrullero del prado derecho Juan Alanis Banda; dos imparables más de Leonardo Guevara en el tercer episodio y de Juan Carlos Martínez en la quinta tanda y se acabó, completando su labor con un pasaporte y un ponche.

Equipo Albures A del torneo de softbol del Club Sertoma
Albures "A" vencieron a Diablos.

También se apuntó el primer registro al tomar la inicial por pifia del para corto y triple de Vicente Garza, anotando a la vez (Garza Leija) con single de Héctor Alcorta, ligando Alberto Abrego para remolcar la tercera carrera, arribando a la antesala con sacrificio de Armando Alba hit de Abelino Flores y a home con robo.

Lázaro I. Sánchez con jonrón produjo la quinta anotación en la segunda ronda y en la parte alta del quinto inning se acabó la desigual contienda porque en la entrada anterior anotaron 8 Albures.

Desfilaron por la goma, Leopoldo Esquivel, Manuel Martínez, Lázaro I. Sánchez, Ramón Leopoldo Alba Esquivel, Héctor Alcorta, Alberto Abrego, Armando “Manduvi” Alba y Abelino Flores todos con imparable al pitcher Guadalupe Soto.

En el cuarto cotejo los electricistas se sacaron la espina regresando el descalabro a los Chupacartas por cartones de 12 carreras a dos.

Otra buena salida al centro del diamante de Jesús González y una furiosa ofensiva capitalizando 9 anotaciones en la primera entrada inclinaron la balanza a su favor.

Martín González, César Jasso y Jesús C. Cantú Llano anotaron con doble de Juan Andrés Acevedo, después pasaron por el pentágono Acevedo, el pitcher Jesús González, Carlos Galván, “El Mago” Jesús Cantú Briseño, Carlos Román y otra vez Martín González Acevedo.

Lanzando para dos carreras con 7 hits, una trasferencia y 5 ponches, Jesús González se acreditó la victoria sufriendo el tropiezo Abelino Flores A.

Martín González Acevedo bateando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Martín González Acevedo conectó par de hits en 4 turnos.

Carlos Román bateando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Carlos Román impactó sencillo y doble en 3 oportunidades.

Ramón Leopoldo Alba lanzando por Albures A en el softbol del Club Sertoma
Ramón Leopoldo Alba se anotó la victoria por Albures "A".

Juan Alanís bateando por Diablos en el softbol del Club Sertoma
Juan Alanís Banda conectó jonrón para la única carrera de Diablos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales