Dagoberto Torres lanzando por Cerveceros en el softbol del Club Sertoma

Dagoberto Torres conduce a Cerveceros al éxito

Softbol

Dominando a la hora buena, el serpentinero derecho Dagoberto Torres llevó al triunfo a los Cerveceros el domingo 14 de agosto en las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

Los amantes del oro líquido victimaron a los Panteras, líderes absolutos del torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” que llegó a su penúltima jornada.

Dagoberto Torres lanzando por Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Dagoberto Torres condujo a Cerveceros a la victoria.

“Dago” cubrió toda la ruta para acreditarse el triunfo por pizarra de 7 carreras a dos, sacando a relucir su experiencia en los momentos más apremiantes del cotejo, donde los Panteras dejaron a 9 corredores suspirando por pisar la goma.

Adán jaquis hizo la punta en cuanto a producciones se refiere, con cuadrangular solitario en la entrada inicial y el respaldo ofensivo continuó en la segunda ronda por conducto de Marco Garza, Martín Jaquis, el propio serpentinero Dagoberto Torres, el primero con single de Sergio Martínez y del resto se encargó el parador corto Mario Guardiola conectando doblete.

Jorge García despachó la esférica para la calle en la apertura del tercer inning con un compañero a bordo y Eloy Linares con doblete produjo la última en los picos de Mario Guardiola.

En el tercero, Agua y Drenaje le sacó el juego de la bolsa a los Albures “V” con 5 registros en la última oportunidad al bat.

Julio A. Martínez mantuvo mudos los cañones de Agua y Drenaje durante 5 innings, al grado de permitirles solamente dos imparables y en la sexta, con el score 6 por cero, descontaron 3 en los veloces tachones rojos de Ángel Salinas, Homero Montemayor y Antonio Ramos.

Regresaron en la séptima abriendo la cortina un error del jardinero central a batazo de Isaías Hernández, después de un out, Ángel Salinas, con doblete, acortó la distancia, Juan Hernández empalma hit y Homero Montemayor con su tercer infildeable, produce la quinta; una línea de Antonio Lozano es el segundo out, pero Antonio Ramos aviva la esperanza conectando de hit y floreciendo con oportunísimo de David Yesed Ramos, impulsando la del empate y la del triunfo de Agua y Drenaje.

José Francisco Ávila, en labor de relevo con 3 entradas completas en blanco, se apuntó la victoria y perdió Julio A. Martínez.

Jorge García bateando por Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Jorge García conectó cuadrangular por Cerveceros.

José Francisco Ávila lanzando por Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
Juan Francisco Ávila frenó a Albures "V" permitiendo a Agua y Drenaje alzarse con el triunfo.

Equipo Agua y Drenaje del torneo de softbol del Club Sertoma
Agua y Drenaje vino de atrás para vencer a Albures "V".