Una aceptable serpentina de Homero Calvo llevó a los Aguacateros a un triunfo sobre Los Kikes por 17 carreras a 4 el 18 de julio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

El fundamental apoyo ofensivo corrió a cargo de todos los picos verdes, sobresaliendo el primer bat y primera base Mario Guardiola con 3 carreras anotadas, dos producidas con 2 sencillos y un vuelacercas en 3 turnos oficiales, en el otro recibió transferencia, en pocas palabras, se embasó en todas.

El segundo en el orden, Tomás Salas, no se quedó a la zaga, conectó de 4-2 incluyendo un jonrón con la casa llena; Jorge García lo imitó espalda con espalda con él en el segundo rollo; David García también la botó con 2 en circulación en el episodio inicial, logrando al final de 3-2.

Por Los Kikes tiró Édgar Mezquiti y bateó de 3-2, al igual que Candelario Bernal; y Juan A. Ramos le dio a la esférica de 2-2.

En el otro partido perteneciente al torneo de softbol “Jacinto Soria Zúñiga”, el Taller González superó a los Cerveceros por marcador final de 12 anotaciones a 6.

Elías Jasso se agenció el triunfo lanzando para 7 hits, dos de vuelta completa de su rival en el montículo, Leonardo Garza Posada, y Gustavo Díaz; completó su labor otorgando una transferencia y se dio el lujo de abanicar a uno.

Digno de registrar es el respaldo con el bat obtenido de su hijo Rafael Jasso Jasso, con 2 cuadrangulares para redondear la noche para los de Carboneras; también se volaron la barda Luis A. Santos, Marcos A. González y Gerardo Rodríguez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales