Omar García

Nenes vencen a Broncos y Rayos a Hard Gym

Softbol

Serpentina de un solo imparable Eduardo Garza llevó a los Nenes a un triunfo sobre los Broncos de 26 carreras a una.

Omar García

Omar García bateó de 3-2 para el Hard Gym.

Juan Carlos Martínez colocó la esférica fuera del alcance de los fildeadores en la segunda entrada, anotando en el mismo capítulo el primera base Raymundo Rodríguez Ochoa, en circulación por pasaporte.

En las 5 entradas, ya que el umpire, Rogelio Pérez Pereyra decretó el nocaut por diferencia de carreras al primer juego de la segunda jornada del torneo municipal de softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno”, celebrado en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” el domingo 3 de septiembre.

“Lalo” se enfrentó a 16 bateadores, le conectaron un hit, le fabricaron una carrera con una base por bolas y dejó abanicando la brisa a 2, formando batería con el versátil Damián Garza, quienes e dio gusto con la majagua con sencillo, triple productor de 2 anotaciones y jonrón de 3 en la segunda ronda.

La ofensiva la encabezó Roberto Mercado Frías con para la calle, triple y single en 4 oportunidades legales al bat, también Hugo Flores Valle lo siguió de 3-3, 2 sencillos y cuadrangular de 3 carreras, porque en el otro turno recibió transferencia; Otoniel Peña aportó a la causa sencillo y vuelacercas en 4 turnos; Magdaleno García de 4-2; Juan Carlos Montemayor de 2-2; Jesús Treviño de 2-1 y párele de contar.

Por los Broncos desfilaron en el montículo más de dos siglos con Mario Román González, Guadalupe Soto Muraira, Mauro Carreón y Leopoldo García; recibiendo tras el plato el joven José Antonio Sánchez y el veterano de innumerables batallas Pablo Rangel.

Out en primera base

Gregorio Flores es puesto fuera por Daniel Villarreal en la inicial.

En el segundo desafío registrado en el box score oficial de Porfirio Martínez Vázquez, el Hard Gym cayó ante los Rayos por 17 carreras a 7, acreditándose el triunfo Leonardo Guevara con la asesoría de su coach Hermenegildo Pecina, a pesar de la falta de respeto a su jerarquía de Amaniel Sánchez, quien le atizó 2 de vuelta entera y un sencillo productor en 3 turnos legales; también Gerardo Ibarra de 4-2 y Omar García de 3-2.

Por los dirigidos por Rodolfo Esquivel, José Alberto Pecina inició la debacle con jonrón con la casa llena en el primer episodio, acumulando de 3-2; de 2-2 Homero Calvo; José Luis Ibarra y Mario Guardiola de 4-3; y de 4-2 Martín Fuentes Hernández.