Carrera de La Raza

Avilones se imponen a Burócratas “B”

Softbol

El equipo de softbol integrado por la familia Ávila triunfó el domingo 3 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Carrera de La Raza

Una de las 19 carreras de La Raza sobre los Tigres.

La escuadra de los Avilones pasó sobre los Burócratas “B” en el tercer encuentro programado en el escenario citado dentro del torneo municipal “Profr. Isaías Hernández Moreno”.

Rolando Amaro subió al montículo limitando a la artillería de Mauro Linares a 4 indiscutibles, completando su espléndida labor regalando 7 pasaportes y dejó viendo visiones al más peligroso bateador de los empleados municipales: Manuel Garza González “Meño 2”.

Juan Peña Román, que lo mismo cubre los jardines que el infield, ocupó la receptoría, destacando con el bat con sencillo y doble productor en 3 visitas oficiales al pentágono.

La pizarra final 10 carreras a 4, aportando la mayor parte Miguel Cavazos Ramón con 4 producidas y 2 anotadas.

En otro partido anotado por el buen amigo Celso García, el equipo al que perteneció siempre el homenajeado Q.E.P.D., La Raza, anotó 19 carreras para vencer a los Tigres que sumaron 14 en un toma y daca.

Gran slam de Juan Siller

Juan Siller se despachó con un vuelacercas con las bases llenas pero no pudo evitar la caída de Tigres.

Con la pizarra en contra por 14 carreras a 13, armaron un rally de 6 carreras en la última entrada ya con 2 outs, iniciando la rebelión precisamente Isaías Hernández con hit, enseguida, el pitcher triunfador Néstor A. Hernández, haciendo por su propia causa con cuadrangular, empató y rebasó el marcador levantando a sus familiares y seguidores de sus asientos.

La inspiración continuó para remachar el score David Ramos quien se apoderó de la inicial por imparable y Óscar Montemayor descargó su poder, secundándolo con batazos de 4 esquinas espalda con espalda Rubén Hernández y Ernesto Rodríguez con su segundo bambinazo del partido.

El juego lo perdió Nabor Soto en relevo a Orlando Peña.

Gilberto Guadiana anotó el juego entre Racing Boys y Burócratas “A”, correspondiéndole la victoria a los primeros por 14 carreras a 4.

Víctor Chávez C. Ganó y Dagoberto Torres perdió al ser castigado con jonrones de Gerardo Castellanos, Blas Cázares y el propio lanzador Chávez Carrasco, quien a su vez permitió un tablazo de 4 esquinas de Javier González.