El equipo de softbol integrado por la familia Ávila triunfó el domingo 3 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Rolando Amaro subió al montículo limitando a la artillería de Mauro Linares a 4 indiscutibles, completando su espléndida labor regalando 7 pasaportes y dejó viendo visiones al más peligroso bateador de los empleados municipales: Manuel Garza González “Meño 2”.
Juan Peña Román, que lo mismo cubre los jardines que el infield, ocupó la receptoría, destacando con el bat con sencillo y doble productor en 3 visitas oficiales al pentágono.
La pizarra final 10 carreras a 4, aportando la mayor parte Miguel Cavazos Ramón con 4 producidas y 2 anotadas.
En otro partido anotado por el buen amigo Celso García, el equipo al que perteneció siempre el homenajeado Q.E.P.D., La Raza, anotó 19 carreras para vencer a los Tigres que sumaron 14 en un toma y daca.

La inspiración continuó para remachar el score David Ramos quien se apoderó de la inicial por imparable y Óscar Montemayor descargó su poder, secundándolo con batazos de 4 esquinas espalda con espalda Rubén Hernández y Ernesto Rodríguez con su segundo bambinazo del partido.
El juego lo perdió Nabor Soto en relevo a Orlando Peña.
Gilberto Guadiana anotó el juego entre Racing Boys y Burócratas “A”, correspondiéndole la victoria a los primeros por 14 carreras a 4.
Víctor Chávez C. Ganó y Dagoberto Torres perdió al ser castigado con jonrones de Gerardo Castellanos, Blas Cázares y el propio lanzador Chávez Carrasco, quien a su vez permitió un tablazo de 4 esquinas de Javier González.