Vallecillo se impuso a los Nenes.
No solamente Alex golpeó a los Nenes también los Mineros de Vallecillo al reanudarse el torneo nocturno de softbol el vienes 16 de julio.
Después de sacar un out en el inning inicial Roel Garza regaló par de pasaportes y los combinó con un pasbol, un wild pitch y una pifia del paracorto para continuar con 3 hits ligados de Rafael Jasso que tuvo una noche de ensueño al batear de 3-3 con uno para al calle, además de Gilberto Villarreal y Juan Guillermo Alanis, él también se la voló en la segunda ronda con uno en base.
En el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” los Tecateros obligaron al umpire Fidel Espitía a frenar las acciones en el quinto acto y la pizarra indicaba 20 carreras para los dirigidos por José María Nery y 3 para los Chikis.
Daniel Villarreal se agenció el triunfo tirando juego de 17 hits, 3 del primer bat, el receptor Pablo Rodríguez; 3 pasaportes y un ponche aceptando el descalabro el veterano Jacinto Soria.
Exactamente lo mismo batearon Ivan Buentello y Rogelio Cárdenas, dos jonrones y un sencillo en 4 oportunidades oficiales, pero el que comenzó la paliza con un cuadrangular fue Ricardo Pacheco, después los ya mencionados y César Santos y Leopoldo González Villarreal.
En el otro desafío el Taller González se sonó a los Cerveceros por 11 anotaciones a 9 con triunfo para Dagoberto Torres y la derrota se la adjudicaron a Leonardo Garza.
Por los ganadores Javier González Chávez, Javier González Flores, Jaime Chapa y Heriberto Sánchez, dieron sin apuros la vuelta al cuadro y por los Cerveceros Jesús Mario Hernández se apuntó dos de circuito completo y uno el pitcher Garza Posada y el tercera base Luis Antonio Valle Garza.