Burócratas A alcanza de nuevo el éxito

Softbol

Burócratas A
Burócratas A se impusieron a Guerreros.

Devastador bateo y efectivo pitcheo se combinaron para que los Burócratas “A” regresaran a la senda triunfadora en el torneo municipal dominical de softbol.

El domingo 18 de julio en el parque del Club Sertoma los empleados municipales vencieron a los Guerreros por el abultado marcador de 18 carreras a 3, contando en el centro del diamante con el veterano de muchas y variadas batallas, Rito Amaro.

Amaro Barbosa trabajó cómodamente con una ventaja de 14 anotaciones en los primeros dos innings permitiendo 3 carreras en el tercer episodio en los picos de Dante Perrone, Raymundo Fernández y Luis Antonio Santos, regaló una base y no ponchó.

Francisco Javier González Chávez anotó dos carreras y remolcó otro par en el capitulo inicial, continuando el desfile por el pentágono, Edgar Castellanos, Rubén Cantú, César Daniel González quien también se hizo presente con un triple en la segunda tanda y Amansio Torres, Rito Amaro y Mauro Linares.

Los “Palomos” insistieron con su demoledora ofensiva fabricando 6 en el siguiente rollo explotando el veterano lanzador zurdo Juan Martínez con un bambinazo de 3 rayitas de César Adrián Leal Cantú.

En el segundo encuentro, los Amigos conservaron el liderato al derrotar a los Chikis por 9 carreras a 2 con los efectivos lanzamientos de Héctor Pérez que toleró 4 hits, umo de vuelta entera de David García, otorgó par de trasferencias y abanicó a dos para agenciarse el triunfo, cargando con la afrenta Catarino García

Damián Garza se adueño del departamento de jonrones al conectar dos, imitándolo con la misma cantidad en 3 oportunidades legales Jesús Mario Hernández, sobresaliendo también el zurdo Héctor Mario García con un triple y un vuela cercas en 2 turnos oficiales.

Damián Garza
Damián Garza conectó par de cuadrangulares para Amigos.

Jesús Mario Hernández
Jesús Mario Hernández conectó descomunal estacazo de vuelta entera para imponerse a Chikis.

Héctor Mario García
Héctor Mario Garcia empató la pizarra a una con jonrón para igualar los cartones en el primer inning.

David García
David García abrió el encuentro con cuadrangular en contra de Héctor Pérez.