Los Yankees saltaron al terreno muy motivados por las buenas noticias recibidas y vencieron a los líderes del torneo de softbol "Profr. Vicente Garza Leija" en el cuarto juego programado en el parque del Club Sertoma.

La recuperación de su amigo Damián Arredondo influyó indudablemente en su estado anímico y talento de por medio, hicieron la hombrada de doblegar al trabuco de Vallecillo, N.L., por pizarra de 8 carreras a 5, lanzando por ambas escuadres sus mejores cartas: Dagoberto Torres y Roberto González.

Equipo Yankees en el softbol del Club Sertoma
Yankees doblegaron a Diamantes.

Cruz Sánchez remitió a la goma a Rubilio Rentería y al veloz serpentinero, posteriormente Adán Banda despachó a Hugo García, que en la quinta ronda conectó de vuelta entera con uno a bordo, solamente para hacer más decoroso el marcador, porque en el inning anterior, los manejados por Felipe Pérez habían llegado safe a la registradora en en 6 ocasiones, sumando 8 en total.

Vicente Garza ingresó a la zona de anotación conectando de hit y robo en el segundo acto por cortesía de Ismael Camacho y esté a su vez con oportuno del pitcher "Dago" Torres, quien registró la octava anotación en el cuarto tramo, antecediéndole Ismael Camacho, Mauro Limón, Vicente Garza, Reyes Hernandez y Magdaleno Guerrero con el oportuno bat de Rosmal Milián.

La jornada se inició con una victoria de las Águilas sobre los anfitriones Fantasmas, dándose con todo para terminar 13 carreras a 9; saliendo airoso del compromiso "La Piedra" Ramón Leopoldo Alba, integrando batería con el titular del jardín izquierdo, Jesús Ábrego, resumiendo presentaron una alineación diferente.

Respondieron a las espectativas, el homenajeado y bateador designado Vicente Garza Leija e Hilario Gallegos, conectaron ambos 3 imparables en 4 visitas a la goma; el pitcher,Alba Esquivel le dio de 3-2, al igual que Alberto Ábrego, remolcando 3 carreras, Yoshio Fernando Badillo Bueno produjo 4 y Gerardo Castellanos atizó de vuelta entera y piso el pentágono en 4 ocasiones.

Por los Fantasmas con triple, par de sencillos y un jonrón lideró la ofensiva Baltazar Ibarra, lo siguieron David Velázquez de 2-2; de 4-3, Martín Banda; y de 4-2, Omar Ibarra y José Lino Rentería.

Equipo Águilas en el softbol del Club Sertoma
Águilas derrotaron a Fantasmas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales