Edgardo García
Edgardo García impulsó la carrera de la victoria para Cachorros.

“En la victoria me las merezco y en la derrota las necesito” Winston Churchill.

Así entre verde y seco, gritos y sombrerazos o como usted guste y mande el conjunto de softbolistas que hace tiempo integró mi amigo Oscar Valle, ahora con el deseo ferviente en su recuperación participa en el torneo “Bicentenario”.

El domingo 16 de enero presentaron al terreno de juego a Omar Ibarra, en la primera base; Emanuel Sánchez, protegiendo la intermedia; Isaías Hernández, patrullando la pradera central; Baltazar Ibarra, en la almohadilla caliente; la receptoría cubierta por Oscar Valle Duplant.

Además aparece en el line up del oficial Celso García Herrera, Juan Ramos cubriendo las paradas cortas; Roberto Sánchez, en el centro del diamante; Francisco Chávez Román, defendiendo el jardín derecho y Daniel Ramos en el bosque izquierdo. Y como no se presentaron los Burócratas “B” el ampayer Fidel Espitia Noyola los declaró vencedores por default.

La Jornada 14 se inició con la contienda protagonizada por los Cachorros y los Tigres triunfando los primeros en emotivo juego donde los felinos apretaron al último el score, pero no les alcanzó y cayeron 7 carreras a 6.

Con la pizarra en contra 6 anotaciones a 1 se presentaron a cerrar la quinta ronda los comandados por Sabas Manuel García y descontaron dos en los picos de Iván Buentello y Rogelio Cárdenas, otra en la sexta por conducto de Edgar Sanmiguel, llegando a 6 en la séptima con un jonrón de dos rayitas de Ricardo Villarreal y un desafortunado, para ellos, doble play terminó con todo.

Mizael Nery, con un hit en dos veces oficiales, anotó en 4 ocasiones, una embasándose con error del short y dos con pasaporte impulsado con jonrón de 3 carreras de Mizael Ayala y sencillo remolcador de dos en la tercera ronda de Edgardo García, incluyendo la que se le pude considerar decisiva al impulsar a Nery desde la segunda con dos outs con imparable, en la parte alta del último episodio.

Adrián Leal García se apuntó el triunfo y cargó con la derrota Eduardo Garza Ibarra.

También en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” los Amigos de Rubén Darío Lucio le pegaron a los Chikis al son de 22 carreras a 12 lanzando Roel Garza Caballero y bateando todos, pero más Roel González Castellanos con 2 jonrones y par de singles en 5 visitas a la goma; y José Alfredo Pérez Meza con 2 para la calle y un sencillo en 4 turnos oficiales.

Además José Guadalupe Sánchez produjo 6 carreras al anotarse un doblete, un vuela cercas y 3 sencillos en 5 presentaciones en el pentágono, Rafael Jasso colaboró con uno de vuelta entera y el Jaque Mate lo disparó José Luis López con dos en circulación, para sumar las 10 anotaciones de diferencia y que el umpire diera por terminadas las acciones.

 Mizael Ayala
Mizael Ayala conectó vuelacercas ante los Tigres.

  Ricardo Villarreal
Ricardo Villarreal dispara jonrón para el equipo felino en la última entrada.

José Guadalupe Sánchez
José Guadalupe Sánchez produjo 6 anotaciones por los Amigos.

Roel González Castellanos
Roel González Castellanos aportó dos para la calle en contra de Chikis.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales