Equipo Ponchados en el softbol del Club Sertoma

Ponchados le pega a los Tiburones

Softbol

Luis Guajardo no respetó la experiencia del “Chino” Guadalupe Soto ni de Santos Silva y les conectó un tablazo de 4 esquinas a cada quien con 2 compañeros a bordo mas un sencillo, produciendo con ello 7 carreras y anotando en 3 ocasiones en el triunfo de los Ponchados sobre los Tiburones por score de 18 carreras a 7.

En la parte alta del quinto episodio, el umpire Luis Mario Esquivel decretó la clemencia para los escualos en el parque del Club Sertoma, donde los muchachos de Carlos González Ramos abrieron la contienda con un cuadrangular de Carlos Jr. con Raúl su hermano en circulación.

Equipo Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Ponchados vencieron a Tiburones.

Los Tiburones, que no son una perita en dulce, sacaron a relucir su calidad sobtbolística contestando con 5 por conducto de Santos Serrato, Gerardo Villarreal, Salvador Velázquez, Javier Esparza y Homero Montemayor por cortesía de Isaías Hernández, sin embargo, David Montemayor se sobrepuso al vendaval, sus compañeros lo respaldaron para finalmente celebrar con ellos el triunfo.

Fue precisamente Luis Guajardo quien con su primer jonrón le dio la voltereta al partido que se encontraba 5 por 4 en el fondo de la segunda tanda con un out, porque con anterioridad, Jorge García Gómez y Erik García habían pisado la goma con sencillo de Ramón Cantú.

En el mismo inning, el serpentinero David Montemayor conectó triple, a Carlos González Garzan quien se voló la barda despuésn le respetaron su poder pasándolo, para trabajar con Ángel Mireles, situación nada agradable para él impactando en terreno bueno y les repitió la dosis en el cuarto acto.

A sabiendas de la peligrosidad del adversario, continuaron con su acción demoledora fabricando 6 en el tercer episodio añadiendo un vuela cercas más el poblano Jorge García Tinidad, para rematarlos en el cuarto tramo con los leñazos de vuelta entera de Guajardo González y González Garza.

Los Águilas devoraron a los Bravos en el mismo escenario al son de 18 anotaciones a 8, lanzando Ramón Leopoldo Alba con el respaldo ofensivo de Porfirio Ábrego y Lázaro Isaac Sánchez, colaborando ambos con 3 imparables en 4 visitas oficiales al pentágono, además de Alberto Ábrego de 2-2 y Américo Quiroga de 4-2.

También el 6 de octubre, los Diamantes derrotaron a los Felinos por cartones de 16 carreras a 9, adjudicándose el triunfo a su cuenta personal el pitcher Roberto González, que haciendo por su juego hizo estragos a la ofensiva impactando un sencillo, dos dobletes y un jonrón.

Luis Guajardo de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Luis Guajardo produjo 7 anotaciones.