Rally de 7 carreras en la parte baja del segundo capítulo fue definitivo en la victoria de los Amigos sobre los Rayos.

Rito Amaro
Rito Amaro ganó el juego para Amigos.
Los quindas atacaron primero la serpentina de “El Viejo Chay”, Jesús Sánchez García, fabricándole 5 carreras ante la incredulidad de algunos y la alegría de otros, abriendo la tanda en la parte alta del segundo episodio Raymundo Estrada con cuadrangular, luego ligaron sencillos Rodolfo Esquivel y Jesús Sánchez Zapata, después el chamaco Raymundo Estrada Chávez les dejó la pelota en la mano y remolcó una carrera, posteriormente el bateador designado, Leonardo Guevara, con single impulsó 2 y el otro par lo produjo Martín Chávez con imparable.

Cabe señalar que estamos hablando (escribiendo), del tercer juego del torneo municipal de softbol denominado “Porfirio Martínez Vázquez” celebrado el domingo 25 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Pues bien, los Amigos, que no se dan por vencidos antes de tiempo, superaron el déficit con el segundo jonrón del juego de Jesús Mario Hernández y otro más de josé Guadalupe Sánchez Obregón, también contribuyeron el zurdo José Lino Rentería, Amaniel Sánchez, Magdaleno García y José Rodríguez.

El score final, 11 carreras a 7, con victoria para Rito Amaro, quien entró al rescate en el tercer rollo, y aunque permitió 8 hits, entre ellos un cuadrangular solitario de José Omar Flores, se llevó el triunfo y cargó con la derrota “El Bailador” Gil Pecina.

Out en primeraLa jornada se inició con el partido entre La Raza y Alianza llevándose el triunfo los últimos por pizarra final de 9 carreras a 5 con lanzamientos de Miguel Martínez Muñoz y bateo de largo alcance de Luis G. Castellanos, Leopoldo Landa, Gustavo Garza, Édgar Castellanos y Jesús Santos, todos ellos, repito, conectaron vuelacercas sobre el pitcheo de Héctor R. Hernández.

El segundo encuentro en ese parque lo protagonizaron los Broncos, quienes debutaron a Zaragoza Estrada Sánchez, quien conectó de 2-2 mas no fue suficiente porque cayeron ante los Tigres por cartones definitivos de 13 carreras a 2.

El Profr. Nabor Soto Pérez se llevó la victoria lanzando para 5 hits, no bases, no ponches y un error, sobresaliendo a la ofensiva el patrullero izquierdo José A. Guadiana García con 2 jonrones en 2 oportunidades legales, ya que le disfrazaron la base en 2 visitas posteriores a la goma; también el catcher José Cárdenas de la Mora bateó de 3-3, sencillo, doble y jonrón; y el pitcher Soto Pérez de 3-3; perdió Juan Martínez Chapa.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales