La actividad en el parque “Homero Ibarra” inició con el partido entre Nenes y Huracán.

Gerardo Ibarra
Gerardo Ibarra, del Hard Gym, es puesto out en primera base.
Eduardo Garza subió al montículo formando batería con Eleazar Espinoza y doblegaron al Huracán por 13 carreras a 3, todas anotadas por los García Ibarra, Jesús 2 y David una.

“Lalo” aceptó 4 hits, regaló 2 pasaportes y recetó 4 chocolates para agenciarse el triunfo, mientras que Héctor M. García cargaba con la derrota.

Otoniel Peña y Eleazar Espinoza mandaron a “Doña Blanca” detrás de la barda y Servando montemayor le dio a la esférica de 3-3; y Tiburcio Garza, quien ya se adueñó del segundo saco, dio 2 dobletes; y el corpulento Víctor Ríos González un triple.

En el segundo, que empezó a las 11 de la maána del domingo 25 de septiembre, terminó a las 13 horas, los Burócratas “A”, que dirige Eusebio Enríquez Herrera, le ganaron al Hard Gym por pizarra final de 9 carreras a 7.

Víctor Rodríguez
José Guadalupe Gutiérrez, el popular “Ñoño” trabajó todo el trayecto enfrentándose a 33 bateadores del gimnasio, aceptando 8 indiscutibles, entre ellos 2 de 4 estaciones de Emanuel Sepúlveda, quien entró de emergente en el cuarto rollo con Ezequiel Sánchez embasado supliendo al zurdo Roberto Flores, y el otro lo conectó en el sexto acto Leopoldo Montemayor con Ricardo Cárdenas y Omar García en los senderos.

A los Burócratas “A”, desde temprano se les vio que venían por el triunfo y lograron un momento de desconcierto del pitcher abridor, Eduardo Solís, quien después de dominar en el primer capítulo con fly al primera base Gerardo Rodríguez Pérez, pasaporteó a Héctor Serna Chapa y golpeó a su hermano Román y al tratar de enderezar su pitcheo Javier González Flores le prendió un lanzamiento y se la depositó del otro lado de la barda.

Ya sobre los disparos de Leopoldo Montemayor, Gerardo Rodríguez Pérez impulsa 2 carreras y anotó otro par con 2 hits en 2 veces oficiales al bat.

En el último los Burócratas “B”, para no perder la costumbre, cayeron ante los Avilones por 14 carreras a una, tirando Rolando Amaro, siendo apoyado por los Cavazos, Fernando con jonrón de 3 carreras en el primer rollo y sencillo en el quinto; y Miguel con single productor en el inning inicial y cuadrangular de 2 anotaciones en el tercer episodio, para variar, el otro hermano, Humberto Cavazos Ramón, aportó a la causa doble y sencillo en 2 turnos oficiales. Perdió Dagoberto Torres.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales