Hard Gym y Piratas cosechan triunfos en softbol sabatino

Softbol

Damián Garza y José Carlos Treviño sacaron la pelota del parque numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” para apoyar la serpentina de Leopoldo Montemayor y obtener la victoria por 8 carreras a 2 sobre la escuadra de Cárdenas Trucking.

Los muchachos del gimnasio comandados por Oliver Treviño Villarreal tomaron la delantera con el cuadrangular del receptor Garza Acevedo al abrir el primer inninig emparejando la pizarra en la parte baja los trasportistas con estacazo de vuelta completa de Iván Buentello, recuperándola en la tercera ronda con el vuela cercas de Treviño Valle para no soltarla en el trascurso del segundo juego de la sexta jornada del torneo de softbol “Francisco Chávez Carrasco”.

La otra anotación de los Cárdenas llegó con jonrón solitario de César Santos en el quinto episodio pero ya los pupilos de Oliver tenían en su haber 7 y Polo mas controlado que nunca al no regalar ni una sola base por bolas durante todo el cotejo.

En el segundo desafío del 13 de marzo los Piratas pisaron la goma en 20 ocasiones para derrotar a los Astros que lo hicieron en 8 durante los 5 capítulos al aplicar el reglamento el umpire Luis Mario Esquivel Garza por la diferencia de carreras.

Miguel Martínez Muñoz se agenció la victoria no sin antes ser castigado con sendos cuadrangulares de Gerardo Castellanos y Víctor Hugo Chávez espalda con espalda en el tercer capitulo.

Luis Antonio Valle se voló la barda con las colchonetas congestionadas en su primera oportunidad y después remolcó dos más con par de sencillos, destacando además Jesús Mario Hernández con otro para la calle y Pablo O. Buentello con bambinazo de 3 carreras.