Contando en el centro del diamante con Alejandro García, los Ponchados superaron en 5 entradas a la Normal por cartones de 13 carreras a una.

La excelente labor monticular de Alejandro García consistió en una carrera por un cuadrangular de Juan Enrique Domínguez, aceptó 3 hits, regaló un pasaporte y dejó con el bat al hombro a 4.

El voluntarioso centerfielder Juan Robles encabezó la ofensiva con sencillo, triple y jonrón de campo en 3 oportunidades oficiales, logrando una producción de 3 unidades.

Juan Robles de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Juan Robles conectó sencillo, triple y jonrón para los Ponchados.

Los comandados por Carlos A. González R. se hicieron presentes en el score en todaslas entradas, con 2 en la primera ronda, 3 en la segunda tanda, una en el tercer tramo, logrando su abundante producción en el cuarto rollo por conducto de Damián González, Raúl González, Victor Garza, Luis Guajardo y Juan Robles para remachar el quinto episodio en los picos de Héctor M. Cantú y Antonio García.

En el juego previo del 19 de febrerro, correspondiente al torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” organizado por el Club Sertoma en su campo, el SUTERM mantuvo la jettatura sobre los Perrones venciéndolos por 15 carreras a 10.

Carlos Galván, Genaro Chapa, Juan Guillermo Alanís y Fabián Rodríguez impactaron de 4 esquinas, sobresaliendo también a la ofensiva el pitcher triunfador Jesús González.

La mejor cosecha de carreras la consiguieron los electricistas en el cuarto episodio, donde anotaron en dos ocasiones el jardinero izquierdo Fabián Rodríguez y el pitcher Jesús González, además pisaron la goma en el inning mencionado, Juan Andrés Acevedo, Martín González Acevedo, Martín González Espinoza, Carlos Galván, Genaro Chapa y Juan Guillermo Alanís.

Alejandro García de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Alejandro García ganó para Ponchados.

Víctor Garza de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Víctor Garza impactó de 3-2 contra la Normal.

Equipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma
SUTERM salió airoso ante Perrones.

Jesús González de SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Jesús González ganó desde el centro del diamante.

Genaro Chapa de SUTERM felicitado en el softbol del Club Sertoma
Genaro Chapa es felicitado al anotar después de su jonrón.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales