Miguel Martínez blanquea a los Astros

Softbol

Al parecer a Miguel Martínez le benefició el descanso por la contingencia preventiva sanitaria y demás porque reapareció en el torneo sabatino de softbol “Pedro Gámez Sánchez” y pintó de blanco a los Astros.

La pizarra final del encuentro celebrado el 16 de mayo en el campo #2 de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez fue 14 carreras para los Piratas y cero para los comandados por Óscar Montemayor Jasso.

El respaldo ofensivo lo encabezaron Ricardo Pacheco y Rosendo Torres con 3 indiscutibles cada quien en 4 visitas al pentágono.

La cuarta jornada comenzó en el campo #1 con el encuentro entre Libres y Rayos triunfando los dirigidos por Raymundo Rodríguez por 12 carreras a 8.

Catarino García se agenció el triunfo no sin antes ser castigado con un par de jonrones de José Leza Montemayor y uno más de dos carreras en el último inning de Lauro Treviño.

Por los ganadores la botaron Amaniel Sánchez, David García, Édgar Castellanos al pitcher derrotado Pedro Gámez, que fue remplazado por el zacatecano Leonardo Guevara Fermín en el sexto capítulo y concedió par de carreras de caballito con corredores herencia de su antecesor y single de Carlos Ibarra de dos anotaciones.

El telón cayó con el triunfo de la C.N.C. sobre la escuadra de Cárdenas Trucking por 18 carreras a 6, lanzando Roel Garza por los comandados por Guadalupe Sánchez.

Gerardo Rodríguez se anotó dos vuelacercas y José Guadalupe Sánchez uno al pitcher derrotado Miguel Cavazos.

Por los transportistas el receptor Iván Buentello se voló la barda sin gente en los senderos en el quinto capítulo.