Luis César González Collins

Luis César González Collins es homenajeado de nuevo en el softbol

Softbol

El Ing. Oliver Treviño Villarreal, Coordinador Deportivo de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, informó que por acuerdo de los equipos participantes en la Liga de Softbol Dominical, el nuevo torneo llevará el nombre del Lic. Luis César González Collins.

Luis César González Collins

Luis César González Collins entregando material en un torneo anterior.

El mencionado torneo iniciará este domingo 22 de enero a las 10:00 de la mañana en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra" de la colonia Bella Vista.

En el certamen estarán compitiendo 12 equipos que entre otros acuerdos tomados en la sesión que sostuvieron el jueves en la oficina de la Liga es que el torneo será cerrado y deberán entregar las listas de jugadores (rosters) definitivos en la quinta fecha de la contienda.

Al cuestionarle el nombre del homenajeado, expresó que todos los acuerdos tomados esa noche en la junta, entre ellos el reconocimiento al Lic. Luis César González Collins, están debidamente consensuados y el último, por unanimidad, al firmar su consentimiento todos losrepresentantes de los equipos en el acta que nos mostró.

La invitación es para todos en general para acompañar al homenajeado y apoyar a los equipos que dan todo con tal de agradar al respetable.