El Parque “Homero Ibarra Montemayor” fue testigo el domingo 11 de marzo de la doble derrota sufrida por los Insulinos a manos de los Hipertensos y Burócratas “B” en la Liga de softbol botanera.

En la quinta jornada de las 18 programadas en este circuito de pelota blanda primero se enfrentaron a sus similares en juventud acumulada y en extrainnings cayeron 16 carreras a 15.

Martín Banda de Insulinos en el softbol botanero
Martín Banda conecta jonrón contra Burócratas "B".

Un hit del rebelde de Bellavista Joel Garza remitió en el octavo episodio a Rogelio Cárdenas con la que sería la anotación del triunfo porque al cerrar el capítulo mencionado la defensiva elaboró una doble matanza para sacar del hoyo donde se estaba introduciendo el pitcher ganador Elías “El Brujo” Jasso.

La historia es larga y solo les comentó que la tropa del “General” Antonio Pecina fabrico 5 carreras en el amanecer de la contienda y los manejados por Oscar Montemayor contestaron de inmediato con 6.

Y los sartenazos (bat de aluminio) seguían a la orden del día conectando 5 hits, los Hipertensos que todos se convirtieron en carreras con 2 jonrones de Melchor Ibarra y Rogelio Cárdenas; de igual forma emparejaron la cuenta a 10 por bando al caer el telón del segundo episodio al volarse la barda Delfino García y Benito Pérez.

El toma y daca que comenzó a las 10 de la mañana termino dos horas y fracción después y ya cansados los agarraron los Burócratas municipales y les propinaron una revolcada apabullándolos por score de 17 carreras a 3.

Gustavo Pérez se agenció el triunfo con una labor de 9 hits, incluyendo un jonrón de Martín Banda y regaló una base, cargo con la afrenta Omar Hernández.

La mitad de las anotaciones (8) las produjo Rubén Cantú con 3 jonrones el último con la casa llena en el quinto rollo para que el umpire Eduardo Vázquez decretara la clemencia o nocaut para Insulinos.

Rubén Cantú de Burócratas B en el torneo de softbol
Rubén Cantú se fue para la calle en 3 ocasiones.

Gustavo Pérez de Burócratas B en el softbol dominical
Gustavo Pérez derrotó a los Insulinos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales