Astros dejan escapar un triunfo

Softbol

Rayos
Rayos.

Roel González Castellanos produjo 8 carreras con 3 jonrones y los Rayos superaron a los Astros el sábado 21 de agosto en el campo número dos, sede del torneo de softbol “Edgar Omar Sánchez Obregón”.


El partido, desde el inicio, se inclinó para el lado de los comandados por Francisco Chávez al depositar la esférica del otro lado de la cerca el segunda base Adrián Leal Cantú, ampliándola a 3 por cero en la segunda ronda en las piernas de Javier González Chávez e Isaías Hernández Domínguez, explotando el abridor Jacinto Soria.

Un vuela cercas de David Yesed Ramos en la parte alta de la tercera ronda con uno a bordo sumaron 5; descontando 3 Roel González en ese mismo episodio y la contienda se puso buena porque los Astros regresaron en la cuarta tanda con 4 cuadrangulares, 3 sobre el pitcher Mauro Linares, de los bats de César González Chávez, Edgar Castellanos y Javier González Flores, para que le dieran las gracias por participar y el otro del mismo calibre de Víctor Hugo Chávez, espalda con espalda todos, el último ya ante los lanzamientos de Leonardo Guevara.

Pero los Rayos se acercaron a 7 por 9 al cerrar el cuarto rollo que abrió Rodolfo Esquivel con imparable, anotando con hit de Abel Leza después de un sacrificio de Fernando González, el segundo para la calle de González Castellanos y otro de 4 estaciones de José Leza M.

Javier González con su segundo jonrón del juego puso el score 10 por 7 en la sexta ronda y un fiero contraataque de los Rayos con el tercer bambinazo de 3 carreras para empatar a 10 la pizarra de Roel González, más un sencillo de Mario Santana, remolcando a José Leza en la intermedia por doblete, le daba la vuelta a la tortilla y al resultado final del partido.

En el segundo encuentro la C. N. C. derrotó a Cárdenas Trucking por 10 carreras a 3 lanzando Roel Garza Caballero partido de 4 hits, una base y 9 ponches, quien haciendo por su propia causa, produjo 4 anotaciones con single y cuadrangular, llevándose por delante a José A. Sánchez y Heriberto Sánchez.

Perdió Adrián César Leal García.

Roel González
Roel González encabezó la ofensiva de Rayos.

Roel Garza
Roel Garza ganó lanzando y lució con el bat a la ofensiva de la CNC.