Divas a uno del campeonato

Las Divas vencieron con muchos apuros al plantel de Vallecillo, N. L. al iniciar la serie final a ganar 2 de 3 juegos en el torneo femenil de softbol “Elvia Román Jasso”.

Divas
Divas se colocaron a un juego del campeonato en el softbol femenil.

Las Divas vencieron con muchos apuros al plantel de Vallecillo, N. L. al iniciar la serie final a ganar 2 de 3 juegos en el torneo femenil de softbol “Elvia Román Jasso”.

El domingo 30 de agosto se enfrentaron los equipo haciendo vibrar de emotividad a sus seguidores ubicados en las instalaciones deportivas del Club Sertoma en la colonia Josefa Zozaya.

Y no era para menos porque después de lanzar 6 buenas entradas Cristina Peña permitiendo solo dos carreras, en la séptima el plantel de Vallecillo, le emparejó el marcador a 8, con dos outs, ingresaron a la registradora Velesther Montemayor, María Montemayor, María de Jesús Martínez, Norma García, María Serrato y la pitcher abridora María Alva.

El desenlace llegó en la parte baja del último episodio, Rosa Galván recibió pasaporte y con imparable de Aleida González y Guadalupe Galván se llenó la casa sin out, Carla Rodríguez roleteó a la pitcher Blanca Santana y dio a la receptora Laura López para forzar el out en el pentágono; Sandra Rangel elevó al pitcher para el segundo y cuando parecía que el peligro se extinguía, vino la primera base y a la cabeza en el line up, Gabina Medrano, a conectar el oportuno indiscutible para dejar en el terreno a Vallecillo y el triunfo para su equipo y Cristina Peña.

Gabina Medrano
Gabina Medrano impulsa con este hit la carrera del triunfo.

Aleida González
Aleida González anota la carrera con la que Divas dejaron tendido en el terreno a Vallecillo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales