Equipo Insulinos del torneo de softbol de veteranos

Insulinos recuperan terreno

Softbol

De toma y daca resultó la contienda sostenida el domingo 4 de marzo entre los Insulinos y Burócratas “B” al mando de Juan Carlos Enríquez.

Un racimo de 5 carreras en el primer episodio elaboraron los pupilos de Oscar Montemayor Jasso después dd 2 outs, Daniel Garza impactó sencillo y Delfino García depositó la esférica del otro lado de la cerca, un par de errores del short stop y tercera base puso en circulación a José Ángel Alvarado y Vicente Garza, que arriban al pentágono con triple de Benito Pérez, que anotó con single de Mario Román.

Equipo Insulinos del torneo de softbol de veteranos
Insulinos derrotaron a Burócratas "B".

Pero con 5 errores del infield y dos hits de Ignacio “La Vereda” Méndez y el pitcher Mauro Linares, los empleados municipales se fueron arriba en la pizarra 6 por 5 al caer el telón del inning inicial con fly al pitcher de Azael Rodríguez.

Eso no agradó a los de la glucosa desordenada, arremetiendo al “moreno” de la Eulogio Reyes con 6 imparables, entre ellos un jonrón de Vicente Garza, para fabricar 6 carreras, desfilando por la goma Delfino García, José Ángel Alvarado, el hombre del cuadrangular, Profr. Garza Leija, Benito Pérez y Pablo Rangel.

Los Insulinos, fabricaron otras 5 en el cuarto rollo y en el mismo, los Burócratas anotaron 8 por conducto de “La Vereda” Méndez, Roberto Torres, Rubén Cantú, Mauro Linares, Narciso Limón, Juan Carlos Enríquez, Guadalupe Estrada y Azael Rodríguez, sólo que ya no les alcanzó la dinamita y cayeron por 18 carreras a 16, ganando Humberto Vela y perdiendo Mauro Linares, lo interesante es que se repusieron con los Hipertensos, derrotándolos por 13 carreras a 10, logrando “la hazaña” Gustavo Pérez, teniendo como antagonista en la loma de las responsabilidades a Elías “El Brujo” Jasso.

A la ofensiva lucieron de 6-4, Roberto Torres; de 5-3, Mauro Linares, Carlos Linares bateó de 2-2 y Azael Rodríguez impactó 3 hits en 6 veces legales al bat.

Por los Hipertensos, Oziel García de 4-4; Melchor Ibarra, 4-3; Juan Ovidio García, 4-2; Benjamín Chapa, 2-2; y Julián Santos, 3-2.

Oziel García de Hipertensos en el softbol de veteranos
Oziel García conecto de 4-4, pero Hipertensos cayeron.