El Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Raúl Mario Mireles Garza, realizó la entrega de nuevos uniformes a los elementos que conforman el cuerpo de Protección Civil en evento realizado en la Sala de Cabildo el 5 de marzo.

El munícipe fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Julio Sánchez Garza; y el Juez Calificador, Armando Urbina.

El edil reconoció la labor desempeñada por los elementos, que arriesgan su vida por proteger a su prójimo, actuando en situaciones de riesgo como incendios, enjambres de abejas, accidentes viales, y abanderamiento, entre otras, argumentando: “Porque nos gusta y nos nace el trabajo que hacemos con responsabilidad y pasión” en palabra de uno de los elementos.

Entrega de uniformes al personal de Protección Civil

Con esta entrega de uniformes se busca estimular a este cuerpo de Protección Civil, y a la vez brindar una mejor imagen ante la ciudadanía y los visitantes al municipio.

La administración municipal aprovechó al evento para exhortar a la gente a tomar las medidas de precaución necesarias para evitar incendios, como tirar cigarrillos encendidos, envases de vidrio que pueden actuar como lupas ante los rayos solares, encendiendo fácilmente el pasto seco a causa de las altas temperaturas y la sequía.

Igualmente pusieron a disposición los teléfonos para solicitar auxilio a la dependencia: el 242 2222 y 242 2223.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales