Raúl Mireles cumple un año al frente de la administración municipal

El Lic. Raúl M. Mireles Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, sigue trabajando arduamente ante las dependencias correspondientes para gestionar los recursos o apoyos para el proceso de rehabilitación de la infraestructura dañada por el pasado huracán “Alex” y así poder brindar a los ciudadanos los servicios públicos al 100% los cuales se vieron afectados por el fenómeno meteorológico, a continuación enumeramos algunos ejemplos:

  1. Arreglo provisional del puente-vado de la colonia Lozano el cual ya está funcionando.
  2. Arreglo provisional del área peatonal del vado de la colonia Bellavista.
  3. Arreglo del hundimiento del drenaje pluvial a la altura de la calle Pablo Salazar con Carretera Nacional y calle Mier y Terán con Galeana y Carretera Nacional.
  4. Macro Programa de bacheo el cual continúa por todo el municipio por personal de Obras Públicas.
  5. Actualmente se rehabilita provisionalmente el vado de Charco de Lobo.
  6. Ampliación del panteón del Valle del Sol.
  7. Construcción a un 20% de la Universidad Tecnológica Campus Sabinas Hidalgo.
  8. Ampliación de la red de agua potable Col. Constitución.
  9. Ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia Ampliación Hacienda Larraldeña la cual los vecinos tenían más de 20 años solicitando junto con la colonia Venustiano Carranza.
  10. Engravado y un urbanización moderna de la colonia llamada “El Ranchito”.
  11. Implementación de la recolección de basura por personal de Obras Públicas y Ecología del municipio emergente.
  12. Limpieza de calles, avenidas y bulevares de maleza y hierba.
  13. Construcción de techo-nave para que sirva como resguardo a las inclemencias del tiempo para los alumnos de la Esc. “Amador Garza” Col. INFONAVIT.
  14. Ayuda a personas damnificadas por las lluvias del huracán con materiales de construcción, de limpieza y colchonetas.
  15. Entrega gratuita a personas con discapacidad de sillas de ruedas.
  16. Promoción de brigadas médicas y asistenciales.
  17. Apoyo de programas de cirugías oftalmológicas.

Estas son algunas obras de infraestructura así como algunas obras de asistencia social que el mismo alcalde ha supervisado junto con su esposa Profra. J. Imelda como presidenta del DIF Municipal desde el inicio hasta la terminación o aplicación de las mismas. En sus mensajes el Lic. Raúl y la maestra Imelda comunican a los vecinos que: “A pesar de los problemas que causó el huracán “Alex”, el cual vino a cambiar algunos programas y proyectos que se tenían planeados por el Gobierno del Estado, no hemos dejado de sentir los apoyos por parte de nuestro Gobernador el Lic. Rodrigo Medina de la Cruz, nosotros aquí en Sabinas seguiremos trabajando en beneficio de todo nuestro querido pueblo, sin importar ideologías partidistas, lo hemos venido haciendo de años anteriores, inclusive sin ocupar un puesto público, tengo a una esposa con una gran sensibilidad, con gran humanismo, que todo lo que hace por sus vecinos en los programas del DIF Municipal, todo lo hace de corazón”.

“Estamos a pocos días de rendir nuestro Primer Informe de Gobierno Municipal, nos falta mucho por hacer al frente de esta administración municipal 2009-2012, donde a pesar de haber sido un año muy difícil a nivel federal en cuanto a daños causados por fenómenos meteorológicos y la inseguridad, estos no han sido motivos para que bajemos la guardia para seguir trabajando unidos por nuestro querido Sabinas Hidalgo, en alguna entrevista lo dije y le pedí a los sabinenses “solidaridad” nuevamente lo vuelvo a decir seamos solidarios como nos distingue a todos los sabinenses ya que el que será beneficiado será la población de nuestro municipio”.

Raúl Mireles cumple un año al frente de la administración municipal

Raúl Mireles cumple un año al frente de la administración municipal



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales