Atléticos caen ante Rayos

Softbol

Más de un siglo de experiencia se conjugó en el diamante de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” en la victoria obtenida por los Rayos sobre los Atléticos.

Rodolfo Esquivel sacó dos añejas cartas en la loma de las serpentinas en los veteranos Elías Jasso y Jacinto Soria y superaron, repito, a la chamacada del barrio del Dólar y al homenajeado Juan Martínez Chapa por cartones de 14 carreras a 5.

Mientras los “colmilludos” hacían su trabajo en el cerrito, los jóvenes aportaban su poder y velocidad en los senderos corriendo como gamos. Gerardo Rodríguez, por ejemplo, conectó jonrón de campo y doble en dos oportunidades oficiales y quien no se midió fue Rafael Jasso Jasso con par de sencillo, doble y triple en 4 viajes a la goma.

Estamos reseñando la décima jornada del torneo sabatino de softbol, correspondiente a la actividad verificada el 27 de octubre, donde también destacó Antonio Garza con 3 hits en 4 oportunidades legales y Francisco Javier González quien produjo 2 carreras con elevados de sacrificio al jardín izquierdo y un jonrón solitario en el quinto episodio.

En otros partidos, la CNC, con José Antonio Sánchez en la loma de las responsabilidades, venció a los Felinos por 7 carreras a una, brillando a la ofensiva Édgar Omar Sánchez y Leonardo Garza Posada con cuadrangulares espalda con espalda en el tercer episodio sobre los envíos de Dagoberto Torres, a quien Rogelio Pérez le endilgó la derrota.

Con rally de 7 carreras en la séptima entrada, los normalistas le sacaron el juego de la bolsa a los Futbolistas quienes dominaron todo el trayecto.

Baltazar Ibarra se vistió de héroe al disparar jonrón de 3 carreras con el score empatado a 10 para dejarlos en el terreno.

Elisandro Pecina, en relevo a Hermenegildo Pecina se llevó la victoria con el apoyo ofensivo de todos sus compañeros incluyendo a Óscar M. Montemayor, quien se apuntó un vuelacercas.

Por los Futbolistas lanzó Israel Rangel y Édgar Lozano se voló la barda.