Triunfaron Alterados, Nenes  y CervecerosCon implacable bateo de 15 hits, 4 de ellos de vuelta entera, los Alterados se mantienen en la cima del standing del torneo municipal de softbol nocturno “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”.

Jonrón de Héctor Mario García
Héctor Mario García sacó la pelota del parque en dos ocasiones, en ésta con la casa llena.

Con implacable bateo de 15 hits, 4 de ellos de vuelta entera, los Alterados se mantienen en la cima del standing del torneo municipal de softbol nocturno “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”.

Ellos vencieron el viernes 5 de octubre en el segundo desafío celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” a los Aguacateros por 15 carreras a 8.

El desfile por el plato comenzó temprano, después de colgar la primera argolla, el pitcher triunfador, Pedro Gámez Sánchez, Jaime Botello recibió transferencia, el manager-jugador Ricardo I. Pacheco conectó single y Artemio Niño los remolcó a la goma con tremendo estacazo de 4 esquinas, y la fiesta continuó con hit de Ricardo Montemayor Garza, pasaporte a Esteban Treviño, Pedro Escamilla los avanzó con toque de sacrificio donde asistió el segunda base para el primer out, Gregoio Ábrego, con elevado a lo profundo del jardín central produjo la cuarta carrera y el inning terminó con fly al pitcher de Eduardo Montemayor.

En la segunda ronda ambas escuadras se fueron en blanco y en la tercera los dos equipos anotaron una carrera, y con el score 5 por una, en el cuarto episodio, los Aguacateros le dieron la vuelta a la tortilla registrando 7, iniciando el festejo con un jonrón de Joaquín Vallejo González.

Pero poco duró el gusto porque en la parte baja del mismo capítulo, los Alterados contestaron con 4: vuelacercas solitario de Ricardo Pacheco y otro con 2 en base de Pedro Gámez Sánchez sumando 3 más en la quinta y 3 más en la sexta con “bombazo” de vuelta entera de Juan Montemayor.

En el otro encuentro los Nenes surtieron al Taller González por 23 carreras a 10, saliendo victorioso el pitcher Rito Amaro y con la derrota Roel Garza.

Héctor Mario García remolcó 6 carreras y anotó 3 con un sencillo y 2 cuadrangulares, el primero con la casa llena; también aportó 2 para la calle Sergio Solís y Rodrigo Chapa; y con uno, Juan Carlos Montemayor, Tiburcio Garza y Roberto Mercado.

Por el Taller González, Édgar Omar Sánchez jonroneó en dos ocasiones y Magdaleno García y Marcos González en una.

En el parque “Homero L. Ibarra” los Cerveceros y La Ralea llegaron al quinto capítulo con 7 carreras cada quien, pero un jonrón con las almohadillas congestionadas de Sergio Guajardo  incrementó el marcador que concluyó 15 por 9.

El Profr. Abraham Villarreal sacó el triunfo lanzando y perdió Édgar Castellanos.

Galería fotográfica del duelo entre Nenes y Taller González



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales