Entrega FIDENORTE apoyo para la Rehabilitación de Praderas en AgualeguasEste martes 15 de enero el Gobierno del Estado a través del Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León hizo entrega de un apoyo por $365 mil 754 pesos para beneficio de 102 productores de las comunidades Agualeguas, Canales, Cieneguitas, Lagunillas, La Escondida, Los Garza, Los Nogales, Ojo de Agua y Rancho Nuevo del Municipio de Agualeguas.

Entrega FIDENORTE apoyo para la Rehabilitación de Praderas en Agualeguas

Este martes 15 de enero el Gobierno del Estado a través del Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León hizo entrega de un apoyo por $365 mil 754 pesos para beneficio de 102 productores de las comunidades Agualeguas, Canales, Cieneguitas, Lagunillas, La Escondida, Los Garza, Los Nogales, Ojo de Agua y Rancho Nuevo del Municipio de Agualeguas.

Cabe señalar que con este apoyo FIDENORTE ha invertido $715 mil 538 pesos, para la rehabilitación de praderas en este Municipio. Durante este evento fue el Dr. José Juan Cantú García, como representante del Gobernador José Natividad González Parás y Director General de FIDENORTE fue el encargado de entregar este apoyo al C.P. José Israel González Rodríguez, Alcalde del Municipio mencionado, quién en nombre de los productores y del Ayuntamiento agradeció a FIDENORTE  y en especial al Gobernador del Estado por dichos apoyos ya que son en beneficio de una de las actividades principales del Municipio y de la Región.

Por su parte el Titular de FIDENORTE explicó que en un principio este Fideicomiso aportaría $994 mil 500 pesos para los trabajos de rehabilitación de praderas, sin embargo ante la optimización de los recursos, optó por aplicar $278 mil 962 pesos en la rehabilitación de 6 presas ubicadas en las comunidades Ojo de Agua, Rancho Nuevo, Los Nogales y La Escondida del  Municipio de Agualeguas. Así también el Dr. Cantú,  entregó oficialmente al Alcalde González el “Plan Estratégico para el Desarrollo Sustentable de la Región Norte del Estado de Nuevo León”, a fin de que sean consideradas las propuestas planteadas en este documento para el desarrollo del Municipio de Agualeguas.

Finalmente el Dr. Cantú subrayó que estos apoyos son una realidad gracias a la asociatividad entre Municipio, Productores y el Gobierno del Estado, y comento que es muy importante que tanto los Municipios, así como la sociedad trabajen de la mano para continuar con el progreso de de los sectores productivos y de nuestro Estado.

Entrega FIDENORTE apoyo para la Rehabilitación de Praderas en Agualeguas

Entrega FIDENORTE apoyo para la Rehabilitación de Praderas en Agualeguas


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales