FIDENORTE entrega recursos para la interconexión de los municipios en China y BravoEl jueves 17 de enero el Gobierno del Estado a través del Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, realizo la entrega de $91 mil 175 pesos al Municipio de China y de $84 mil 351 pesos al Municipio de General Bravo. Estos recursos serán destinados para realizar la interconexión de las Administraciones Públicas de los Municipios mencionados al sistema de internet y telefonía del Gobierno del Estado.

FIDENORTE entrega recursos para la interconexión de los municipios en China y Bravo

El jueves 17 de enero el Gobierno del Estado a través del Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, realizo la entrega de $91 mil 175 pesos al Municipio de China y de $84 mil 351 pesos al Municipio de General Bravo. Estos recursos serán destinados para realizar la interconexión de las Administraciones Públicas de los Municipios mencionados al sistema de internet y telefonía del Gobierno del Estado.

Los Alcaldes de China y General Bravo, José Francisco Cantú Guajardo y José Concepción Garza Rodríguez respectivamente, quiénes recibieron los apoyos,  comentaron que es muy importante eficientizar los canales de comunicación entre los Municipios y el Estado, ya que con ello se ahorran recursos que pueden ser utilizados en diversas obras, así como también mejorar la comunicación con las dependencias estatales.

El encargado de entregar estos apoyos fue el Dr. José Juan Cantú garcía, Director General de FIDENORTE Nuevo León, quién comentó que la importancia de estos apoyos radica más que en el monto de lo entregado, en el ahorro futuro que tendrán tanto las administraciones municipales como la propia administración estatal, ya que al estar interconectadas las llamadas realizadas serán enlazadas por un conmutador, eliminando así las llamadas de larga distancia que se realizan diariamente de las oficinas de las administraciones municipales hacia las dependencia estatales y viceversa.

FIDENORTE entrega recursos para la interconexión de los municipios en China y Bravo


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales