Una victoria de Warriors combinada con una derrota del T-800 le permitió a los primeros asumir el liderato del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer durante la jornada 20, celebrada el domingo 17 de febrero en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Adolfo González, Gustavo Garza y Oscar Hernández aportaron un gol cada quien para que los guerreros derrotaran al River Plate por 3 goles a uno, anotación conseguida por Jonathan Martínez, en la apertura de la jornada en el campo número 2.

Dinos ante Deportivo Santa Cruz en el futbol municipal de segunda fuerza
Dinos derrotaron al hasta el domingo líder, T-800. (Archivo)

Más tarde, en el duelo de la una y media en el campo número 4, T-800 cayó ante los Dinos por 2 goles a cero, tantos conseguidos por Nelson Hernández y Francisco Valdez.

Continuando en el campo 2, Panteras rugió fuerte ante los Magikos, a los que goleó por 6 tantos a uno, con dos aciertos de Jesús Hernández, y con uno: Ángel Hernández, Raúl sánchez, Edgar Galván y Tomás Martínez; mientras que Emmanuel de Hoyos evitó que los Magikos quedaran en blanco.

Alejandro Flores y Gamaliel Gutiérrez aportaron un gol cada uno para el Manchester, pero Arturo Cabrera y Efrén de León hicieron lo propio para Aliens, de manera que se repartieron puntos en el último cotejo de la cancha número 2.

En el campo 3, el Fovissste arrancó con un triunfo de 3 tantos por 2 sobre el Atlético Paraná; Rafael Pérez festejó en dos oportunidades e Israel Tristán en una por los ganadores; descontando por el Paraná Ovidio Lozano y Jesús López.

Curtidores contó con Leonardo Espitia, Ever Aldahir y Osvaldo García, además de un autogol, para propinar una goleada de 4 por uno a los Yankees, por quienes contestó Rolando Espinosa.

En el campo número 4, Sigma y Deportivo Santa Cruz se trenzaron en un reñido cotejo definido en favor de los primeros con la anotación de Pedro Pineda, para dejar el uno por cero final.

En contraste, a continuación, Deportivo El Sol y Revolución empataron a 3 en un duelo ofensivo; Félix García anotó los 3 goles de los revolucionarios; mientras que por el Deportivo, contribuyeron David Treviño, Francisco Flores y Juan Valle.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales