Perla Negra sumó su decimoséptimo triunfo, rebasando la marca de los 50 puntos, para llegar a 52, durante la fecha 20 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer, llevada a cabo el domingo 17 de febrero.

En el duelo celebrado en la cancha número 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, el cuadro más ganador en la historia del balompié local se impuso por 7 goles a 2 a los Antillanos con gran actuación de Ervey Cárdenas, quien se despachó con 4 anotaciones a su cuenta personal.

Equipo Perla Negra del torneo de primera fuerza del futbol municipal
Perla Negra rebasó la marca de 50 puntos.

Lo secundaron sus compañeros Oscar Garza con par de dianas y Milton Rangel con una; por los Antillanos respondieron Marcos González y Oscar Valle.

La actividad inició con la victoria de Pandilla por 2 tantos a cero sobre Jabatos en el campo número uno, sumando para su cuenta personal Rigo González y José Cázares.

En el segundo compromiso, Armadillos y Hacienda Soccer no se hicieron daño colgando par de roscas en el marcador, para repartirse un punto por escuadra.

Al mediodía, Daniel Torres anotó en par de ocasiones y Alexis Valle en una, para que el Real Sabinas se alzara con los 3 puntos en disputa ante el Huracán por 3 goles a dos, ambos aciertos, obra de Roel Vera.

En el cierre de la jornada, el campeón Yaquis doblegó a Dorados por 3 goles a uno, Ángel Castillo, Isaac González y Vicente Rodríguez anotaron por los ganadores y José Méndez descontó por los Dorados.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales