Perla Negra contra Pandilla en el torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer

Perla Negra receta nueva goleada

Futbol

Efrén Salomón anotó 8 goles para conducir a Perla Negra a un nuevo triunfo por goleada durante la jornada 12 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, disputada el domingo 16 de diciembre en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Los actuales líderes invictos volvieron a derrotar con amplio margen al Huracán, ahora por 11 anotaciones a cero en el campo número 1 de las citadas instalaciones deportivas.

Perla Negra contra Pandilla en el torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Perla Negra mantiene el paso invicto al inicio de la segunda vuelta.

Oscar Garza, Antonio Alvarado y Erick Cruz, completaron la oncena de tantos de los ganadores.

Los campeones Yaquis también triunfaron por goliza, propinada al Real Sabinas por 8 aciertos a cero; Liroy González se destapó con 3 anotaciones, Ángel Castillo con un par y con uno cada quien: Noé Cruz, Eduardo Garza y Julio Carrasco.

Un autogol marcó la diferencia en la victoria conquistada por la Pandilla sobre Hacienda Soccer por 2 tantos a uno; Pablo Sánchez fue el anotador por los ganadores y Aurelio Landín acertó por los celestes de la Hacienda Larraldeña.

Dorados se impuso a Antillanos por 4 goles a 2, con par de goles de Ramiro Méndez y uno de Jesús Cardona y Rubén Muñoz; Antillanos se hicieron presentes en el marcador por conducto de Marcos González y Luis Ávila.

Y en el campo número 3, los Jabatos superaron a Armadillos por 3 goles a 2; Simón Arizpe, Juan Escamilla y José L. Frías aportaron uno cada uno por los triunfadores; y Oscar Castillo y Felipe González anotaron por los vencidos.