César González de La Lozano en el softbol dominical de Bellavist

La Lozano da un paso al frente

Softbol

El juvenil plantel de la Colonia Lozano se colocó a un triunfo de obtener el campeonato del torneo de softbol “Pablo Rangel Martínez y Pablo Chapa Santos” a los Insulinos el domingo 16 de diciembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Ambas escuadras continúan el próximo domingo en el mismo escenario la disputa de la supremacía del certamen en una serie a ganar dos juegos de 3, de ser necesario; el tercero y cuarto ya se definió al sacarle el juego de la bolsa los Burócratas “B” a los Hipertensos.

César González de La Lozano en el softbol dominical de Bellavist

César David González la botó por la Lozano.

Juan Manuel Siller y Roberto Cárdenas registraron en la primera y tercera ronda las anotaciones que colocaban a los Hipertensos momentáneamente arriba en la pizarra, porque al caer el telón del acto referido, Silvestre Garza y Marín Berlanga emparejaban el score y el pitcher a la postre ganador Rubén Cantú les otorgaba la ventaja en el capitulo siguiente a los empleados municipales.

Situación superada de inmediato en el quinto rollo por los superlíderes del evento al desfilar por la registradora Melchor Ibarra impulsado por cuadrangular del tercera base Juan Manuel Siller, posteriormente pisaron la goma Gregorio Roberto Flores, César Santos, José Rodríguez y Rogelio Cárdenas con imparable de Benjamín Chapa.

Los Burócratas volvieron a la carga descontando tres al cerrar la tanda pero los Hipertensos, con una en la sexta y otra en la séptima, se pusieron a 3 outs de la victoria con los cartones a su favor 10 anotaciones a 6.

Como suele suceder en un deporte tan impredecible como el softbol, los 3 bateadores de abajo en el line up anotaron impulsados por los dos de arriba, o sea Juan Linares y Mauro Limón, con triple del cuarto tolete, ya con dos outs, para dejar en el terreno y en cuarto lugar a los mandones de toda la temporada.

Regresando a la contienda por el título, que terminó por 9 carreras a 7, según la hoja oficial a cargo de Celso García Herrera, con triunfo para el lanzador Víctor Villarreal en labor de relevo al importado de Villaldama, N.L., Ignacio “La Vereda” Méndez, quien fue castigado con dos jonrones de José Omar Flores y Adrián Leal ambos en la primera entrada.

Por los ganadores, la depositaron del otro lado de la barda en el tercer episodio: Cesar David González y Manuel Salas sobre el abridor Elías Jasso Paez.

José Omar Flores de Insulinos en el softbol dominical de Bellavista

José Omar Flores se voló la barda por los Insulinos.

Adrián Leal de Insulinos en el softbol dominical de Bellavista

Adrián Leal es felicitado por su cuadrangular.

Manuel Salas de La Lozano en el softbol dominical de Bellavista

Manuel Salas se fue para la calle.