Los Nenes

Amigos pierden lo invicto y liderato con Nenes

Softbol

Por 8 carreras a 2 los Nenes le quitaron el primer lugar en el standing del torneo de softbol "Luis César González Collins" a los Amigos el domingo 9 de abril en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

Los Nenes

Los Nenes le arrebataron el invicto y el liderato a los Amigos.

Eduardo Garza Ibarra

Eduardo Garza se agenció el triunfo desde la lomita para Los Nenes.

Los jugadores de Rubén Darío Lucio dejaron a 12 corredores en los senderos, 3 de ellos en la última entrada, y en el pecado llevaron la penitencia, cayendo ante los manejados por Oliver Treviño y María Isabel González, quienes se igualaron con 10 victorias y una derrota, pero arriba por el criterio de los partidos entre ellos.

Hay que agregar que el pitcher ganador fue Eduardo Garza quien contó con una ofensiva siempre oportuna, sobre todo de Juan Ovidio García, quien con doble y cuadrangular aportó 5 carreras a la causa, destacando, como es ya una costumbre, el receptor y primer bat Damián Garza, anotando 3 carreras con par de cuadrangulares solitarios y un sencillo en 3 veces legales al bat.

Damián Garza Acevedo

Damián Garza captura un elevado de foul de José Omar Flores para terminar el encuentro en el que Los Nenes superaron al Club Amigos.

Por los Amigos inició lanzando Roel Garza, quien aceptó 7 carreras en 2 entradas 2 tercios, después Rito Amaro con una carrera en 2 innings un tercio y terminó Alfredo Pérez Meza, retirando la sexta entrada en 3 bateadores a pesar de recibir un hit.

En el juego más disputado en este parque los Rayos, viniendo de abajo, dejaron tendidos en el terreno a los Burócratas "A" al empatar en la última entrada a pesar de recibir 3 anotaciones producto de un cuadrangular de José Alfredo Sánchez.

Pero el gozo se fue al pozo porque al cerrar el capítulo extra la gente de Rodolfo Esquivel armó un rally de 4 carreras coronándolo con un sencillo productor de Daniel Villarreal quien se llevó la victoria por pizarra final de 13 carreras a 12.

Con anterioridad Roberto Sánchez García conectó vuelacercas con la casa llena por los pupilos de "Chebo" Enríquez y Juan Montemayor por los guindas al pitcher perdedor Guadalupe Gutiérrez.

En el partido estelar los Burócratas "B" le ganaron a los Broncos por 9 carreras a 5, Gustavo Pérez formó batería con Guadalupe "Chicano" Martínez y se agenció el triunfo apoyado por el bateo de Mauro Linares y Narciso Limón, ambos de 3-3 y Amancio Torres de 3-2, pero uno de ellos detrás de la barda.

Perdió Guadalupe Soto.

Rayos

Los Rayos estrenaron uniforme y derrotaron en extrainnings a Burócratas “A”.