De los 5 juegos programados en el torneo de softbol dominical "Lic. Luis César González Collins", solo se celebraron 4.

José Cárdenas de la Mora
José Cárdenas de la Mora es felicitado después de conectar su cuadrangular para los Tigres.
La jornada 11 del mencionado torneo de bola blanda organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, en coordinación con la Dirección de Deportes Municipal, cuyo titular es el Profr. Carlos Carrera Cervantes, se inició en el parque Homero Lauro Ibarra Montemayor con el encuentro entre La Raza y los Tigres.

El anotador oficial en este parque, Rogelio Pérez Pereyra, declaró ganador al equipo del buen amigo Gilberto Guadiana por 11 carreras a 10 el domingo 9 de marzo con un clima estupendo.

La Raza tomó ventaja en el primer capítulo con el primer cuadrangular del juego de Óscar Mario Montemayor sobre los envíos del pitcher que al concluir el encuentro salió triunfante, el también Profr. Nabor Soto Pérez.

Los felinos contestaron con 5 sobre el pitcheo de Jesús González, llegando quietos a la goma Gabriel Garza Villarreal, José Luis Ibarra, Rodolfo González, Juan Siller y Jesús A. Guadiana, este último con oportuno de Luis Garza Garza.

Édgar Sanmiguel Esquivel
Édgar "Garo" Sanmiguel Esquivel quien captura un elevado de foul, también jonronéo para la causa felina.
Con esa ventaja que nunca perdieron y la incrementaron con un jonrón solitario de Amaniel Sánchez en el tercer capítulo, se redujo a 2 en el cuarto rollo con doblete del primera base Óscar Hernández Pérez para remolcar a la goma a su tocayo Montemayor Jasso quien estaba en la inicial por transferencia y a su vez arribó al pentágono con sencillo del guardián del prado del centro Gerardo Ruiz.

Los Tigres volvieron a la carga en el cuarto inning y con jonrones espalda con espalda de Luis Garza Garza y Édgar Sanmiguel Esquivel fabricaron 3 carreras para dejar el score 9 carreras por 2, y gracias a otro jonrón del receptor José Cárdenas de la Mora con uno en base, sumaron 11, porque La Raza atacó las últimas entradas con 7 y la carrera de la igualada en base donde la historia fuera otra.

La Raza fabricó 3 en la sexta con batazos de 4 esquinas de Óscar Montemayor quien se fue de 3-3 y de Ernesto Rodríguez con uno en base, además amenazaron seriamente en su última oportunidad, ya sobre los lanzamientos de Orlando Peña, donde Jesús González gorreó la inicial y después de 2 outs, Nelson Carrera también recibe transferencia, Isaías Hernández y Óscar Montemayor remiten 2 carreras y Baltazar Ibarra aprieta el marcador a 10 por 11, pero se quedó suspirando en la primera al roletear a las paradas cortas Óscar Hernández para el último out del encuentro.

En el otro partido, el umpire Fidel Espitia Noyola declaró perdido el encuentro a Hard Gym por ausencia ante Alianza.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales