Cerveceros

Cerveceros superan a Nogaleros

Beisbol

Jugando con el score el veterano serpentinero derecho Abraham Villarreal se apuntó su cuarta victoria consecutiva en el torneo de beisbol "Luis César González Collins".

Cerveceros

Cerveceros.

El 9 de abril la escuadra que comanda el Profr. Francisco GuardiolaZapata mandó a la loma de las responsabilidades a su compadre ycolega de profesión, Villarreal Cervantes, y sacó a flotela nave cervecera.

Hay que decirlo, el Profr. Abraham tiró el jueves un partido de softbol, el sábado, un día antes, lanzó y ganó un encuentro tradicional entre dos familias sabinenses y el domingo metió el brazo en el parque El Alto en Bustamante en las primeras entradas y después se administró al tomar una ventaja considerable, repito, se dedicó a pasarla para que también jugaran sus compañeros, tanto en el cuadro, los jardines y el que recoge las bolas, porque en el quinto episodio su rival en el montículo, Francisco Rodríguez, descargó todo su poder y en la cuarta ronda le dio un triple.

Ambos serpentineros entraron tirando todo su repertorio colgando ceros en el capítulo inicial, abriendo el ostión los amantes del "oro líquido" con triple del novato Luis Valle que impulsó a Jesús Mario Hernández y a su vez anotó con single de Luis Carlos Ibarra en el segundo rollo.

El juego se puso bueno en el tercer inning cuando los Nogaleros igualaron el marcador ya con 2 outs, después de un pasaporte al pitcher Rodríguez ligaron hits Jorge Martínez y Roberto Cárdenas.

Sin embargo los Cerveceros atacaron con todo y registraron 8 anotaciones en el tercer episodio, 5 más en el cuarto, 9 en la sexta entrada y 2 en la séptima para sumar 26 por 10 de los Nogaleros que no conocen la victoria en este certamen organizado por la Liga Municipal de Beisbol que preside precisamente el pitcher que obtuvo 2 triunfos y una derrota en 4 días, el Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

En esta contienda ascendieron en el bateo Luis Valle de 5-5, Jesús Mario Hernández de 6-5, Joaquín Vallejo de 5-4, Leonardo Garza Posada de 5-3 y con 6-3 Antonio y Ramiro Garza.