Gol en primera fuerza

Defendiéndose a la perfección y sacando provecho de jugar en el segundo tiempo con el aire a su favor, los Aliens dieron uno de sus mejores partidos de la campaña al vencer 1-0 a los Yaquis.

Festejo de la anotaciónA decir de los integrantes del plantel proveniente del popular barrio de Sonora, les cortaron una racha de aproximadamente 13 juegos sin derrota y con triunfos en su palmarés.

Pero los Aliens supieron manejar las circunstancias del duelo el cual fue el último partido de la cita del domingo anterior en el campo con pasto "Antonio Perrone Teano". Fieles a su estilo, los Aliens jugaron con la garra que les caracteriza y se entregaron en cada balón disputado. Ese desgaste tuvo su premio, ya que en el primer tiempo las cosas finalizaron 0 por 0, mostrando opciones de peligro en ambos bandos.

Pero los de Sonora no pudieron jugaron con el viento a su favor, caso opuesto de los de la Pablo de los Santos.

Quienes en la parte complementaria echaron las líneas adelante al ver como el aire regresaba los despejes de los Yaquis y así los Aliens tuvieron varias chances de anotar. Pero antes, los Yaquis tuvieron una clara llegada en donde en un centro por la derecha llega el cabezazo que apenas se va a un lado del arco de los Aliens.

El aire ayudó en cierta medida a los de la Pablo a tener su enemigo atrás, y en un despeje largo del portero de los Aliens, la pelota llega hasta el otro arco y el portero mide mal el bote y la esférica lo vuela pasando centímetros fuera de la portería.

En otra opción, Efrén Salomón, artillero de los de la Pablo, estuvo cerca de abrir el marcador en un contragolpe.

Sin embargo, el causante de la derrota de los sonorenses fue el jugador habilidoso que entrando por la banda izquierda y en una pelota que estaba en el área enemiga, de zurda la alcanza a conectar para así Baldemar Bolaños, la tremenda Chiva, anotar el único gol del partido y darle los 3 puntos a los Aliens.

Yaquis salían como favoritos por esa racha ganadora de más de 10 partidos, pero se notó ese hambre de triunfo de los Aliens que se quieren colar a las primeras posiciones para poder alcanzar un boletoa la siguiente ronda.

Otra goliza a su favor

Quien no se anduvo por las ramas fue la Perla Negra quien le despachó una goliza de 10 tantos por 0 al equipo de la Coca Cola.

Arturo Cabrera fue el victimario que le marcó 3 pepinos a los de la empresa refresquera, pero con 2 apariciones correctas cada uno terminaron los hermanos Homero y Miguel Garza, haciéndose presentes en el marcador Israel Rangel y Valente de León.

Un triunfo contundente de la Perla quien es el líder general de la competencia y va tras la recuperación de su título ganado el torneo anterior por los Dorados.

Tres unidades más

Otra escuadra que no se anda con medias tintas es Dorados que esta fecha, la primera del 2007, pasaron por encima de las Águilas al son de 5 por 0. La conquista fue fabricada por las anotaciones de Ricardo Cárdenas,

los hermanos Miguel y Rubén Elizondo, Armando Tamez Jr. y José Ramiro Méndez, el popular Shiday. Pero Dorados siguen abajito de la cima ocupada por la Perla.

Abren con triunfo

Otro que abrió con el pie derecho este año nuevo, es la Pandilla, ya que esta escuadra venció 3 tantos por 1 al plantel de los Jaguares.  Las definiciones del cuadro de los Guerra fueron, una de Daniel Guerra y el hombre importante de los pandilleros fue José Catarino Cázares con 2 dianas en su haber, descontando Hilario Cuevas.

Sin despeinarse

Puntuales a la cita llegaron los del Juventus, quienes por ese motivo ganaron las 3 unidades al vencer por default al equipo del Huracán, quienes apenas eran 7 a la hora prevista. Por la misma vía ya habían ganado en la mesa los del Brasil, a quien les tocaba jugar ante los Guerreros que ya se dieron de baja de la competencia.

Este fue el regreso del soccer dominical en la categoría mayor de este deporte, en la primera jornada del presente año, jugada el domingo 7 de enero.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales