Dagoberto Torres receta blanqueada a los Amigos

Softbol

Dagoberto Torres
Dagoberto Torres pintó de blanco a los Amigos.

El archi campeón de los torneos dominicales de softbol, por increíble que parezca, cayó ante los Nenes, también con un puñado de gallardetes en los certámenes nocturnos.


Dagoberto Torres los pintó de blanco y su receptor Damián Garza se voló la barda con la casa llena en la quinta ronda para que el umpire Adelaido Herrera decretara el nocaut dejándolos abatidos en el terreno por cartones de 12 carreras a cero.

Déjeme comentarles que el esperado encuentro se verificó el 31 de octubre en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” después de la contienda sostenida por los peloteros integrantes de la escuadras mas longevas de Sabinas Hidalgo, que detallaremos en su oportunidad.

Por lo pronto tomando en cuenta la peligrosidad de los toleteros de la escuadra de Rubén Darío Lucio Alejandro, la labor de “Dago” es más que meritoria, aunque los Amigos le ligaron de hits en 3 ocasiones salió airoso con ponche en dos y la última con doble play.

En la primera entrada con un out, Roel González conecta doble, Alfredo Pérez es retirado con elevado a la intermedia, Candelario García se pone en circulación por imparable y Heriberto Sánchez recibe trasferencia, despejando el peligro abanicando al tremendo aporreador zurdo José Lino Rentería.

En la tercera vuelta se repite la historia: Pérez Meza y Candelario García empalman hits con dos outs y sale del hoyo dejando a Heriberto Sánchez con la carabina al hombro, y para culminar los Amigos amenazaron en la quinta entrada: con uno fuera, Roel González Castellanos y Alfredo Pérez Meza conectan en terreno bueno pero Candelario García roletea a tercera base toma Sergio Solís pisa y dobla a primera a su tocayo Guajardo González y colorín colorado.

Sí Garza Acevedo Damián remolcó 4 carreras con un Gran Slam, José Leza Montemayor le empató la producción con dos de circuito completo y Hugo Flores con cuadrangular selló el rally de 4 en la tercera vuelta donde llegaron safe a la goma Leza Jr., Eliud Chapa, Sergio Solís y por supuesto Flores Valle sobre los envíos del abridor Candelario García.

Damián Garza
Damián Garza selló el triunfo de Nenes con un gran slam.

José Leza Montemayor
José Leza aportó par de cuadrangulares a los Nenes.

Hugo Flores
Hugo Flores pasa por tercera luego de sacar la bola del campo.