Inicia el softbol dominical

Softbol

El 10 de febrero comenzaron las actividades en el softbol programando encuentros en los parques de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. que preside la Sra. Elvia Román de García Fuentes.

Elianza acumuló 17 carreras para vencer a Burócratas “A” que logró 9.

Gerardo Castellanos se voló 2 veces la barda y su hermano Édgar y Nelson Carrera una para encabezar la ofensiva, y por los empleados municipales Amansio Torres y Pablo Cobos los imitaron.

Un jonrón de Alfredo Pérez en la séptima entrada dejó en el terreno a los Rayos y Amigos se llevó el triunfo por cartones de 14 carreras a 13.

Además de Pérez Meza, se volaron la barda por los capitaneados por Rubén Darío Lucio: José A. Sánchez, Fernando Sánchez y Omar Flores.

Por los Rayos jonronearon Raymundo Fernández con dos de vuelta entera y Daniel Villarreal uno.

En el parque “Homero Lauro Ibarra” los Tigres cayeron por score de 8 carreras a 5 ante Hard Gym, Eduardo Solís se alzó con el triunfo y Rito Amaro cargó con el fracaso.

Sergio Solís contribuyó con dos vuelacercas por los del gimnasio y Ricardo Montemayor uno.

José Rodríguez y Édgar Omar Sánchez, nuevas adquisiciones de los felinos dieron de vuelta entera.

Del mismo parque, el anotador oficial, Porfirio Martínez, nos reporta un triunfo de Los Chiquis sobre los Ángeles por marcador de 15 anotaciones a 8.

Raymundo Rodríguez Obregón disfrutó un gran slam y Óscar Villarreal y Emmanuel Sánchez también dieron de 4 esquinas, el primero con 2 en base.

Juan Martínez se anotó el triunfo, no sin antes ser castigado con jonrones de Pedro Barrón y el pitcher Gerardo Rodríguez.

Para cerrar el comentario, los Burócratas “B” presentaron a Guadalupe Martínez, Javier González, José Ángel Rodríguez, Roberto Torres, Mauro Linares, Horacio del Ríos, Silvestre Garza, Octaviano Ortiz y Guadalupe Estrada en el campo y Carlos Linares, Yoshio Fernando Badillo, Narciso Limón y Agapito Ortiz calentando la banca y triunfaron por default ante los Broncos.