Rayos superan a Burócratas “B”

Softbol

Hermenegildo "Gil" Pecina Ábrego reverdeció viejos laureles y con su brazo llevó a su equipo los Rayos a su segunda victoria del incipiente torneo de softbol botanero dominical sobre los Burócratas "B" por score de 15 carreras a 4, el domingo 24 de octubre de 2004 en el parque Homero Lauro Ibarra Montemayor ubicado al sur-oriente en la Unidad Deportiva Aléctor Ruiz Cavazos.

Por los ganadores se dieron gusto impactando la esférica en terreno bueno Rodolfo Esquivel de 2 – 2, José A. Pecina de 2 – 1, pero de vuelta entera; también contribuyó a la ofensiva José A. Flores de 4 – 2, Omar Nieves Gómez de 2 – 1, Martín Fuentes igual, también Artemio Niño y el líder de bateo Eduardo Vázquez de la Torre.

En otro juego Guadalupe Soto frenó a los bateadores del Huracán y consiguió la victoria para Alianza por el abultado marcador de 11 carreras a 3 apoyado con el bateo contundente y oportuno de Adrián Leal quien se llevó la barda en el quinto capítulo y de Eduardo Castellanos quien lo imitó en el mismo capítulo, también cooperaron Jesús Medina con 2 indiscutibles en un par de oportunidades legales al bat y el mismo serpentinero quien le dio de 4 – 2.

La derrota se la dio el anotador oficial Porfirio Martínez Vázquez a Homero Calvo Lumbreras.