Porfirio Martínez

Reconocen labor de Porfirio Martínez Vázquez

Softbol

Imponen su nombre a torneo de softbol

Porfirio Martínez

La vida oscila entre el sacrificio y la gloria, y entre una actitud y otraestán nuestras decisiones, ideas, afectos y voluntades, imponiéndosesiempre la razón, o cuando menos, la justicia divina como sucedió eldomingo 3 de julio de 2005 en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

Ya que en una breve ceremonia, con motivo de un torneo más de softbol, la directiva y equipos participantes decidieron honrar imponiéndole su nombre al torneo a nuestro amigo y colaborador Porfirio Martínez Vázquez.

"El Chiqui" Martínez, como se le conoce en el ambiente, derrochó pundonor en las canchas deportivas porque no sólo jugó beisbol de muy aceptable nivel cubriendo la antesala, el jardín y fajándose en la loma de los disparos cuando su manager así lo requería.

Su versatilidad lo llevó a practicar otros deportes como el futbol o voleibol, casi siempre defendiendo los colores de su barrio Bella Vista y los legendarios Vikingos.

Una enfermedad lo privó de la práctica de esas actividades pero no pudo vencer su entrega, su convicción, su contagiante alegría, su disponibilidad inmediata y su mayor virtud, que si hubiera una clasificación con toda seguridad sería "Amigo al portador".

El amigo para todos fue presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo y actualmente colabora como anotador y compilador en diferentes frentes donde convive con todos los participantes tanto en el beisbol como el softbol.

Porfirio Martínez Vázquez recibió un merecido reconocimiento a su trayectoria deportiva que honra no sólo a él, también a quienes lo rodean porque ha sabido ganarse el afecto con su carisma natural.

Enhorabuena "Chiqui" y adelante.