Mauro Linares
Mauro Linares lanzó doble cero en contra de Administración.

Mauro Linares ingresó al libro de los records del softbol sabinense al tirar el martes 7 de septiembre un juego sin hit ni carrera en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.


Linares Cruz con su joya de pitcheo condujo a la Dirección de Deportes a un triunfo sobre Administración por 10 carreras a 0, en el torneo Municipal de pelota blanda “Trabajadores de la Administración 2009-2012”.

Al otorgar par de pasaportes a Víctor Manuel Rodríguez y Antonio Cabello, dejó para otra ocasión la gloria del juego perfecto, completando su excelente labor con 5 ponches, sin error incluyendo su receptor Carlos Linares.

No conforme el potosino de origen, conectó triple y con rodado a la intermedia de Alfredo Reynolds anotó la décima carrera, sobresaliendo además a la ofensiva Jaime Rangel y Rubén Cantú con 2 indiscutibles en 3 turnos oficiales así como Francisco Javier González F. con tablazo de vuelta entera con dos compañeros en circulación.

Del mismo certamen, Obras Públicas victimó a la cuadrilla de Jesús Cantú por pizarra de 23 anotaciones a 11.

Un jonron de Narciso Limón en el segundo inning despachó a la regadera al abridor Ignacio Méndez con la derrota a cuestas, entrando al relevo Jacinto Soria, resultando peor el remedio que la enfermedad al salir mas golpeado que una tina de albañil.

Para muestra un botón, Humberto Méndez se llevó la tarde-noche con 2 sencillos y par de vuelacercas, uno con la casa llena, produciendo 8 carreras él solito y anotando en 3 ocasiones sin perdonarle Fabián Villarreal al batear de 5-3 o Baldemar Guerra de 4-3 para respaldar los tiros al pentágono de Guadalupe Gutiérrez.

Y el jueves 9 de septiembre Administración doblegó con apuros a Obras Públicas por 13 carreras a 10 a pesar de la violenta reacción en su última oportunidad de 6 carreras donde se voló la barda Rigo González, con antelación lo imitó Roberto Méndez.

Eduardo Garza se acreditó el triunfo y cargó con el fracaso Amansio Torres.

Dirección de Deportes
Dirección de Deportes se apuntó el triunfo.

Obras Públicas
Obras Públicas se impuso a Alumbrado.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales