Rayos festejan triunfo

Softbol

Con el ambiente acostumbrado se inició la cuarta jornada del torneo sabatino de softbol "Lic. Luis César González Collins" el 25 de marzo.

En el campo 2 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" se enfrentaron los Rayos de Rodolfo Esquivel López y los Libres de Pedro García Rodríguez, ganando los primeros por 14 carreras a 6.

Leonardo "Nanay" Guevara, con apoyo ofensivo de 13 hits de sus compañeros se llevó la victoria y de los 7 imparables que permitió, solamente Joaquín Vallejo González le repitió la dosis, bateando de 3-2.

Nanay completó su trabajo monticular ponchando a 5, todos sin tirarle y cantados por el umpire Adelaido "El Rayo" Herrera, y como andaba muy generoso les regaló 3 pases gratis a la inicial.

Los guindas lograron impactar la esférica en terreno bueno en 13 ocasiones, sacando la mejor parte el receptor Martín Fuentes, con 3 incogibles en 4 apariciones en el pentágono, además, Mario Guardiola de 4-2 y Víctor Hugo Chávez de 5-3.

Humberto Vela sufrió el tropiezo, y como dato curioso, dejó con la carabina al hombro a 3, más 5 de Nanay, 8 hombres ponchados sin tirarle al tercer strike.

En el otro partido la CNC "B" cayó ante la Normal por cartones de 17 carreras a 7, acreditándose el triunfo Héctor Hernández Moreno y cargando con la derrota Ricardo Carrasco.

En la cuarta entrada los normalistas se enfilaron a la victoria superando un déficit de 3 carreras, pues perdían 4 por una, y la reacción fue más que violenta con 11 carreras, ligando imparable 9 bateadores, inclusive, unos repitieron como el caso de Nelson Carrera quien se apuntó doble y sencillo, Gerardo Ruiz doble y triple; y Óscar Montemayor par de dobles en ese inning, en total fueron 3 tubeys y un jonrón de 2 carreras en la sexta ronda.