Nabor Soto domina por completo a sus oponentes

Softbol

El serpentinero derecho Nabor Soto le colgó un rosario al novel conjunto de loa Chupa cartas conquistando de paso su tercera victoria sin derrota en el torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza”.

Soto Pérez condujo a las Panteras a la victoria por 12 carreras a cero con una labor de dos incogibles concedió un pasaporte, dejó abanicando la brisa de un extraordinario día de 24 grados centígrados a uno y su cuadro le cometió un error.

Nabor Soto lanzando por Panteras en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto pintó de blanco a Chupacartas.

Con excepción de Alberto Esquivel y Carlos Rosales que recibió dos pasaportes, anotando en ambas ocasiones, robándose 3 bases y produciendo 2 carreras con un solo fly de sacrifico al jardín derecho para que anotaran de tercera Raúl Montemayor y Juan Valle Cázares desde la intermedia, todos pegaron de hit.

José Luis López de 3-3; doble y jonrón en dos oportunidades oficiales, Salvador Velázquez; y con dos imparables en 3 visitas al pentágono, Miguel Cavazos, Baltazar Ibarra y Raúl Montemayor.

En la misma sexta jornada verificada el 15 de mayo en el parque del Club Sertoma los Albures “B” doblegaron a los Ponchados por cartones de 8 anotaciones a 3 lanzando Julio A. Martínez juego de 5 hits.

Las anotaciones de los debutantes cayeron en la primera entrada al remitir a la goma con doblete Raúl González al corredor Alejandro Garza en la inicial por pifia del tercera base, a su vez arribó con triple de Alejandro Montemayor, mas single del pitcher Eduardo Treviño suman las 3 todas sin out.

Posteriormente Julio enderezó el barco y ya no permitió anotación, solamente dos infildeables, no concedió trasferencias y abanicó a 3.

A la ofensiva sobresalieron con par de imparables en 3 turnos oficiales Gerardo Rodríguez y el center field Jorge García.

Con anterioridad se enfrentaron los Cerveceros y el S.U.T.E.R.M. quienes confiaron en el control de Héctor Mario Cantú y los llevó al éxito por marcador de 13 anotaciones a 3.

“Mayito” Cantú Chapa se acredito la victoria con una labor de 5 hits, una base por bolas y un struckaut y haciendo por su juego conectó en terreno bueno en la dos veces que se presentó a batear anotando en ambas.

También le encontraron la bola al lanzador Jesús M. Martínez, Carlos Román, Jesús C. Cantú Llano y el receptor Eduardo Treviño Flores todos con 2 infildiables en 3 viajes a la goma.

Equipo Panteras del softbol del Club Sertoma
Panteras venció a Chupacartas.

Equipo Chupacartas del softbol del Club Sertoma
La inexperiencia jugó en contra de Chupacartas.