Botanero y de medio brazo

El Lic. Luis César González Collins, Secretario de Desarrollo Económico, en representación del Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal Constitucional de Sabinas Hidalgo, declaró inaugurado un par de torneos de softbol el domingo 20 de febrero de 2005 en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra.

Invitados y autoridades
Lic. Luis César González

El Lic. declara inaugurados los dos torneos. Lanzamiento de la primera bola

Lanzamiento de la primera bola.

Ambos torneos donde se honra a dos softbolistas de una gran trayectoria como la poseen Ramiro Villarreal Cervantes y Jaime Garza Hernández, lo organizan los directivos de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, en coordinacion con la Presidencia Municipal con el fin de recaudar fondos para el citado circuito infantil, en ellos participan y cooperan para la noble causa 12 equipos que fueron presentados por el presidente de la Liga Pequeña, Dr. Jesús Ángel de León González, conductor de la ceremonia.

En el acto se premió al equipo campeón y subcampeón del torneo pasado y obviamente, a los diferentes departamentos individuales cediéndoles el honor a los invitados de honor, entre los que anotamos se encontraban Esteban Guriérrez Garza, primer presidente de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo; también expresidente, el Lic. Oscar Luis López Pérez; Hilario Vázquez de la Torre, coordinador general; y Gabriel Garza Villarreal, actual tesorero y excampeón nacional pee wee; además al director del Distrito 24, Profr. Abraham Villarreal Cervantes; Antonio Garza González, regidor de fomento deportivo; y Ramón Ábrego Vázquez, director de este espacio cultural y deportivo.

En su mensaje el Lic. González Collins justificó al alcalde, felicitó a los homenajeados sin ocultar su alegría porque Sabinas Hidalgo avanza en esta actividad con el apoyo de las autoridades municipales, y hay, que agregarlo, él no lo hizo por modestia, pero también gracias a sus colaboraciones y aportaciones. Igualmente recordó los logros obtenidos en años pasados por la Liga Pequeña, de la cual también fue presidente.

Se premió antes del primer lanzamiento, al equipo campeón, Burócratas "A"; Huracán, subcampeón; Rayos se llevó el tercer lugar; y cuarto Alianza; el campeón bateador Rodolfo Esquivel de Rayos, Francisco Javier García en jonrones del Huracán; en robos Eleazar Barbarito Cervantes; y al campeón pitcher Guadalupe "El Látigo" Gutiérrez.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Ramiro Villarreal Cervantes, la receptoría la cubrió su hermano Abraham, el Lic. Luis César González al bat y el encargado de cantar el primer strike fue Antonio Garza González.

Premiación

Campeón bateador

Rodolfo Esquivel recibe su trofeo como campeón bateador. Campeón jonronero

Entrega del trofeo del campeón joronero. Campeón robador

Trofeo del campeón robador. Campeón pitcher

Guadalupe Gutiérrez fue el campeón lanzador. Equipo cuarto lugar

Alianza ocupó la cuarta posición. Equipo tercer lugar

Rayos se quedó con el tercer lugar. Equipo subcampeón

Huracán es el equipo subcampeón. Equipo campeón

Burócratas se coronó en el pasado torneo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales