En el segundo juego de softbol del día 18 de octubre perteneciente al torneo “Santos Silva Torres” que exitosamente se verifica en el parque del Club Sertoma, el SUTERM derrotó en un juego de constantes alternativas a los Cerveceros.

A la de ya, los electricistas tomaron el mando de las acciones bateando 5 hits en la primera entrada concretando en dos ocasiones en las extremidades inferiores de Jesús C. Cantú Ll. y Luis Antonio Santos, situación que no duró mucho al empatar en el segundo rollo los Cerveceros con single de Edgar Lozano remitiendo a la goma a Ramón y David García, tomando ventaja en el inning siguiente mediante un cuadrangular de 3 anotaciones de Juan Guillermo Alanís.

Equipo SUTERM en el softbol del Club Sertoma
SUTERM, sin dejar de luchar, lograron su objetivo.

De igual manera le dieron la voltereta los electricistas en el cuarto capitulo, Jesús González descontó impulsado por Martín González Acevedo desde segunda base por sacrificio de Víctor Garza Caballero, Martín González Escamilla recibió trasferencia y Carlos Galván la mandó para la calle.

Los amantes del oro liquido igualaron los cartones a 6 en lo alto del quinto rollo y en lo bajo del mismo acto se fueron arriba “Los de la luz” al conectar jonrón solitario Jesús C. Cantú Llano y oportuno de Víctor Garza movió la pizarra para su lado 8 por 6.

La tensión crecía a cada momento al no estarse quieto el marcador ni de uno u otro equipo, al llegar a la sexta los Cerveceros registraron 3 por conducto de Edgar Lozano, Adán Jaquis y Rafael Jasso, dejando dos corredores mas en los senderos (En total se quedaron 11 en espera del batazo oportuno).

Ambas escuadras tomaron una tregua y al cerrar la séptima entrada, con dos lanzamientos el SUTERM se alzó con el triunfo; Luis Antonio Santos empató la pizarra a 9 con profundo cuadrangular y Fabián Villarreal con otro de similares dimensiones terminó con la cruenta batalla.

Fabián Rodríguez de SUTERM felicitado en el softbol del Club Sertoma
Fabián Rodríguez héroe del juego es felicitado por sus compañeros electricistas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales