Con inspirado pitcheo de Miguel Cavazos, los Corsarios derrotaron a la Escuela Normal “Pablo Livas” por cartones de 9 carreras a 2.

Cavazos Ramón aceptó 2 carreras con 3 imparables, regaló 2 pases gratis a la inicial y dejó viendo visiones a 2 en el segundo compromiso en el campo No. 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” en el torneo sabatino de softbol “Pedro García Rodríguez”.

Rogelio Gutiérrez, Rogelio Gámez y Juan Martínez batearon de 3-2 en este encuentro de la categoría libre, perdiendo Nabor Soto.

El primer juego anotado por Porfirio “Chiqui” Martínez, lo ganaron los Dragones con oportuno batazo de hit del primera base Abraham Villarreal Cervantes en la última para mandar con la carrera del triunfo, que obtuvieron por 10 carreras a 9 sobre la CNC “B”, a Héctor M. García.

Otoniel Peña Morales, Sergio Solís Ibarra y Leopoldo Montemayor Garza apoyaron la serpentina de Damián Garza Acevedo con sendos cuadrangulares en la primera entrada, cargando con el fracaso Ricardo Carrasco quien también fue castigado con sencillo y doble del jardinero derecho Fernando de los Santos González y por su antagonista en el montículo, Garza Acevedo, con 2 hits en 4 turnos al bat.

Por la CNC “B”, Jesús Vela bateó de 2-2, sencillo y doble; y Pablo Buentello, jonrón y doblete en 2 turnos oficiales, recibiendo 2 pasaportes, uno intencional.

En el tercero, Rayos vencieron a los Burócratas y a su pitcher estelar Guadalupe “El Ñoño” Gutiérrez por el abultado marcador de 16 carreras a 4.

Para lograr su objetivo mandaron al centro del diamante a Leonardo “Nanay” Guevara y frenó a los fuertes toleteros de Eusebio “Chebo” Enríquez, y solamente el cuarto en la alineación, Francisco Javier González Flores le repitió de hit al encontrarle la pelota y conectarla en terreno bueno en 2 de las 3 oportunidades que se presentó a tomar su turno al bat.

Los pupilos de Rodolfo Esquivel se dieron gusto con la majagua en el séptimo inning, anotando 10 carreras cuando el score marcaba 6 a 4, conectando de vuelta entera, espalda con espalda, Raymundo Fernández y Víctor Hugo Chávez Carrasco.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales