Inspirado pitcheo de dos hits de Rito Amaro condujo a Los Nenes a un triunfo sobre los Alterados en el torno nocturno de softbol “Profr. José Omar Flores Sánchez”.

Un jonrón solitario y un sencillo en la quinta y última entrada de Juan Montemayor y Édgar Castellanos respectivamente fue todo lo aceptado por el veterano lanzador Amaro Barbosa a quien su ofensiva lo respaldó con 17 anotaciones.

Magdaleno García se voló l abarda en el primer inning, secundándolo después de dos outs Sergio Solís, ambos sin gente en base, pero suficientes para obtener el triunfo, después le dieron para la calle Servando Montemayor con 2 en las espuelas; Amaniel Sánchez espalda con espalda y José Lino Rentería con uno en base en el mismo tercer acto donde fabricaron 8 carreras, completando su obra en la cuarta con rally de 6.

Eliud Chapa bateó de 2-2; de 3-2, Sergio Solís, Damián Garza y Lino Rentería; de 3-3, Héctor Mario García; de 4-2, Magdaleno García; y de 2-1, Rodrigo Chapa.

Lo anterior en el parque Homero Lauro Ibarra el viernes 14 de marzo; y en el mismo lugar, los Cerveceros recetaron una felpa a Los Kikes por 29 carreras a 6.

El experimentado serpentinero zurdo Juan Martínez Chapa se adjudicó el triunfo, no sin antes ser castigado por los jóvenes Zoilo Dávila y el pitcher Édgar Mezquiti con sendos cuadrangulares; también Raúl González bateó de 3-2; de 2-2, Juan Ramos; y de 2-1, Candelario Bernal y Sergio Facundo.

Por los Cerveceros, el primer bat Sergio Guajardo y el último en el line up, Raúl Montemayor, se volaron la barda en dos ocasiones; y con una José Rodríguez Garza, Alejandro Guadiana, Alberto Escamilla y Leonardo Garza Posada con la casa llena en la segunda ronda.

En el único partido celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Aguacateros vencieron al Taller González por 10 carreras a 8 con victoria, según el criterio del anotador oficial, Rogelio Pérez, para Abraham Villarreal y la derrota se la acreditó a Javier González.

Leonardo Rico y Carlos González se anotaron cuadrangulares; y Mario Guardiola también, pero de campo; y por los vencidos, Rafael Jasso, Luis A. Santos y Javier González Flores conectaron de vuelta entera.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales